¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (100 Litros Java/ Nueva Guinea)
Respuestas: 107    Visitas: 17807
#46
Perdón por la calidad dice... -glare.gif Vaya fotos Alvaro-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Y vaya preciosidad de colores tienen todos jeejej Ahora sí parecen Melanotaenias australis -rofl.gif-rofl.gif

Saludos!!!
#47
Qué pasada de acuario Alvaro, está precioso y que envidia que me das macho, yo no tengo manera de mantener plantas de crecimiento lento, helechos y anubias se me resisten, no puedo con ellos, si los tengo bien una semana, luego me tiro dos meses con ell@s hechos una mierda.
Lo dicho compi, precioso, enhorabuena.

Un saludo
#48
Cuánto tengo que aprender de este Álvaro!!
#49
Guapísmos los bichos!! Pedazo de fotacassssss -notworthy.gif

Estos peques son los que viajaron a tu casa directamente del mayorista que decias en otro post.. jajaja
#50
Exactamente. Estos llegaron el martes a Plantas y Gambas y salieron de la caja a mi bolsa y a mi acuario jejeje.

Jhon... La verdad es que hay plantas que las consigo manejar bien, pero otras... Como siempre lo fácil sólo es fácil para algunos y lo difícil sólo es difícil para algunos... Por ejemplo las Echinodorus siempre se me dieron mal... Las cryptos... Pues igual... Jejeje.

Oscar, las fotos no son buenas. Están decentes si, pero me falta objetivo y cámara para sacarlas mejor. Para un concurso amater bien, para algo más serio... Pues bueno, no las usaría.

Y Carlos... DON Carlos... Yo si que tengo que aprender de ti... Ahí agazapado sin escribir tenemos un grande que podría aportar mucho más a los foreros de lo que viene haciendo... Y si, es una directa muy directa jejeje.
#51
(20-08-2015, 06:26 PM)Alvaro escribió: Ahí agazapado sin escribir tenemos un grande que podría aportar mucho más a los foreros de lo que viene haciendo... Y si, es una directa muy directa jejeje.

Y ahora vasss.... y lo cascasssssss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-good.gif
#52
Jo, menuda plantación que tienes ahí...

Los peces no los conocía, están muy bien para tener un cardumen algún día.

Todos los q tenemos Led azules jugamos a lo mismo no, jejeje, quedan chulos un rato encendidos tras el fotoperiodo

Muy chulo tío, a mantenerlo así.
#53
bua este me flipa esta super chulo
[Imagen: DSC_0979_1.jpg]
#54
Gracias compis.

Cualquier melanotaenia es bonita Fumon. A mi me flipan
#55
esta todo fenomenal aver si me atrevo y mañana os presento el mio con un mes mas o menos y me dais opinión y ayuda pero ojala se pareciera al tuyo jajajaja

saludos...-notworthy.gif
#56
(20-08-2015, 06:26 PM)Alvaro escribió: Y Carlos... DON Carlos... Yo si que tengo que aprender de ti... Ahí agazapado sin escribir tenemos un grande que podría aportar mucho más a los foreros de lo que viene haciendo... Y si, es una directa muy directa jejeje.

Oye de agazapado nada. Tengo mis articulillos sobre experiencias con led, doy mis consejillos con cuidado dejando a los que más saben, comparto mis adquisiciones y cuando algo me gusta lo aplaudo. He preparado un artículo sobre paisajismo pendiente de publicar y tengo dos buenas fichas con vídeos también pendientes de publicar... Dar más sería otro menester!
#57
A que esperas joio!! Publicado ya!! Y no nos dejes en ascuas Carlos!! Jopetas!!!-good.gif
#58
Madre mía que vergel, ya me gustaría estar tan mimado como ese acuario.
A que concurso lo presentas, al que anuncia por aquí un compañero?
#59
Si Vairo. Quiero presentar dos. Este a mi nombre y el de Anubias a nombre de mi chica si no puedo participar con los dos.

Esta.semana sacaré la foto del concurso, sin cachivaches y con las luz.
#60
Unos peces muy vistosos.

Enhorabuena.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: