QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (100 Litros Java/ Nueva Guinea)
Respuestas: 107    Visitas: 17678
#16
Tiene muy buena pinta Álvaro, y lo de salirse de lo típico es muy buena idea. Había por aquí un concurso sobre biotopos, no? [emoji1]
Las fotos están geniales, más por favor.
#17
Es rePrecioso!!Big GrinBig Grin

-notworthy.gif-notworthy.gif
#18
Lo hay Vairo, pero como digo esto no se considera biotopo al uso jejej . Es una zona difícil, aunque viendo biotopos asiáticos hechos con anubias seguro que nadie me dice nada jajajja
#19
Esos ocealicauda son un paso te, muy bonito alvaro
#20
Una pasada de acuario Alvaro-notworthy.gif Ves como no te ibas a arrepentir de mantener los T. ocellicauda Big Grin

Saludos!!!
#21
Cada vez que me meto más a fondo mi acuario es menos biotopo jajaja.
#22
(30-10-2014, 05:12 PM)Alvaro escribió: Cada vez que me meto más a fondo mi acuario es menos biotopo jajaja.
Hombre siendo rigurosos para montar un biotopo tendríamos que ajustarnos a un lago o río específico, no? Y teniendo en cuenta que Australia es inmensa dudo que exista un biotopo que podamos denominar australiano.
#23
Si claro, jeje. Por eso dije que era más una zona geográfica. Pero joder, según voy leyendo digo... Esto Nueva Guinea-sudeste asiatico? Podía haberlo montado puro de Nueva Guinea! jeje.

Pero bueno, ya no vamos a cambiar nada, de momento me ha servido para aprender. Estamos Oscar y yo haciendo un articulo sobre el asunto y tenemos permiso del escritor del libro más importante sobre peces arcoiris para usar las fotos, así que vamos a intentar preparar algo bestial para los proximos días! Estamos trabajando en fichas de peces, plantas... Guinea, Australia, Java, Sulawesi... En fin, una barbaridad loca de estas que se nos ocurren! Big Grin
#24
Actualizado a fecha de hoy. Con el filtro nuevo ya estamos quitando la ciano por completo.
#25
Unas fotos no Alvaro??-pardon.gif
#26
Salva no cobras este mes, has visto en la primera página Confused ???
#27
primera pagina Salva Big Grin
#28
(14-11-2014, 02:19 AM)PECES TROPICALES escribió: Salva no cobras este mes, has visto en la primera página Confused ???

Ya lo vi Edu!! Lo que quiero ver la ciano fuera de ese acuario!!-good.gif
#29
Ya casi no queda, se esta yendo sola, pero ya sabes... Salen en 5 días y se van en 20... XD
#30
(14-11-2014, 02:41 AM)Alvaro escribió: Ya casi no queda, se esta yendo sola, pero ya sabes... Salen en 5 días y se van en 20... XD

Eso es pan comido para ti!! Me alegro mucho Alvaro!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: