QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Adrián (asiático 300L)
Respuestas: 20    Visitas: 2206
#16
Anda! No había visto como te había quedado!! Que bonito lo tienes!!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#17
Que peces más bonitos has metido a tu acuario. Lo único que añadir es que los denisonii van a crecer un montón para los litros que tienes. Cuenta con ello para que les cunda los 300L.
Un saludo.
#18
Están muy my chulos esos habitantes eh!!!

¿Qué cámara has usado para las fotos? Están chulísimas y perfectamente enfocada!! qué envidia!!

(20-10-2022, 03:04 PM)adrianGetafe escribió: Os dejo unas fotillos de los pececillos. Si me las podéis subr al mensaje de arriba os lo agradezco.
En la ficha del acuario se propone poner una foto panorámica para tenerle echado el ojo rápido.
No debemos de poner una colección enorme de fotos en el primer mensaje.

La gente, se interesará por tu acuario con la primera foto y buscará más a lo largo de tu post, y de las actualizaciones que hagas cada X tiempo Smile
#19
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con estos pececillos.

(21-10-2022, 09:01 AM)javichuteck escribió: Están muy my chulos esos habitantes eh!!!

¿Qué cámara has usado para las fotos? Están chulísimas y perfectamente enfocada!! qué envidia!!

(20-10-2022, 03:04 PM)adrianGetafe escribió: Os dejo unas fotillos de los pececillos. Si me las podéis subr al mensaje de arriba os lo agradezco.
En la ficha del acuario se propone poner una foto panorámica para tenerle echado el ojo rápido.
No debemos de poner una colección enorme de fotos en el primer mensaje.

La gente, se interesará por tu acuario con la primera foto y buscará más a lo largo de tu post, y de las actualizaciones que hagas cada X tiempo Smile

Pues la cámara es la de mi móvil jajaja, me compré hace muy poco el Pixel 6 y estoy enamorado de la cámara, muy muy buena. Si buscas un móvil nuevo, yo estoy encantado con él. Además ha bajado bastante de precio con el lanzamiento del Pixel 7.

Entiendo lo de las fotos. Perfecto!
#20
(21-10-2022, 10:00 AM)adrianGetafe escribió: (...)

Pues la cámara es la de mi móvil jajaja, me compré hace muy poco el Pixel 6 y estoy enamorado de la cámara, muy muy buena. Si buscas un móvil nuevo, yo estoy encantado con él. Además ha bajado bastante de precio con el lanzamiento del Pixel 7.

Entiendo lo de las fotos. Perfecto!

Aquí otro con el Pixel 6. Una de las mejores cámaras del mercado sin dejarse un pastizal en uno de los de la manzanita.

-hi.gif
#21
Hola a todos.

El acuario sigue avanzando bien, pero me están entrando dudas con que peces incluir para aumentar la población del acuario.

Actualmente tengo 7 praecox, 6 denisonii y 2 guramis perla. Aunque el acuario iba a ser asiático al final me he decidido por incluir 8-10 corydoras sterbai que incluiré dentro de 1-2 meses.

Me gustaría tener un último grupo de peces, pero no consigo decidirme por cual. ¿Me recomendais alguno? No es necesario que compartan biotopo siempre que tengan parámetros compatibles. Me gustaría mucho que hubiera posibilidades que criaran en el acuario, pero descartó a ciclidos y similar por su agresividad / territorialidad en su época de cría. No me gustaría incluir ningún pez agresivo con el resto.

He pensado en melanotaenias boesemani (grupo de 5-6), colisas lalia (2 machos y 4 hembras), tetras del congo (6-7), barbos cereza (10-12), borrachitos (10-12)... Pero la posibilidad de que críen es baja y en el caso de las boesemani su tamaño me echa para atrás.

Si pudiera metería un grupo de ovovivíparos, ya sean platys, mollys o guppys. Pero mi agua es muy blanda (GH 3-4) y no creo que estuvieran bien, así que me veo obligado a descartarles...

Posdata:
Como última actualización he sustituido el Eheim ecco pro 130, que tenía por otro Eheim profesionel 4+ 600, con una cesta de biomec, dos de substract pro y una de Matrix Pond. Por lo que la filtración del acuario, a mi juicio, va muy bien con los 2 Eheim profesionel

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: