¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de ANGELAVILA de 180L plantado.
Respuestas: 173    Visitas: 15816
#121
Lo tienes de escándalo eh!!!

Un gran trabajo, una gran evolución, y el resultado... es de envidia!!!!
#122
precioso acuario, enhorabuena

s2
#123
De veras que muchisimas gracias por vuestros halagos, nunca pensé que podria montar un acuario asi y es gracias a este foro y los consejos de todos vosotros.

No pensaba publicar ninguna foto nueva hasta pasado un tiempo porque no se que hacer con las plantas traseras laterales y como se ve en el lado izquierdo quiero probar con vallisneria wue nunca la he tenido y veia la trasera demasiado roja y oscura asi que a ver que tal con la vallisneria y no descarto meterla en el lado derecho tambien si me convence.

Las buces wavy green de arriba del todo se me estan empezando a deshacer unas cuantas por el exceso de luz pero ya tengo un plan B para ellas... anubias nana pinto que me estan tirando genial ahi arriba ya que necesitan mas luz que una anubia normal por sus hojas blancas.

Ya os mostraré mas adelante y lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS!!

PD: os presento a LOCOMIA jaja:
[Imagen: 20220328-230108.jpg]
#124
Bufff que preciosidad!!! 
Enamorado de LOCOMIA jajaja Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#125
Es un betta muy guapete, dónde lo han comprado?
#126
(30-03-2022, 09:21 AM)calolo escribió: Es un betta muy guapete, dónde lo han comprado?

Hola Calolo, en Aquavilla en Vallecas.
Anteayer les llegaron un monton de bettas, son una pasada.
#127
Ostras, que betta más chulo
#128
Guapísimo! Aparte de Dumbo tiene dorsal de double tail pero cola half moon no? Y vaya colorido!
Respecto a las buces, no ktienen porque deshacerse por exceso de luz, igual no se han adaptado bien.
#129
(30-03-2022, 01:31 AM)ANGELAVILA escribió: PD: os presento a LOCOMIA jaja:
[Imagen: 20220328-230108.jpg]

El nombre elegido le viene ni que pintado...  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Respecto a la evolución de tu acuario, no tengo ningún adjetivo calificativo positivo más que añadir a lo dicho por el resto de compañeros. Mi más sincera enhorabuena por haber creado ese magnífico acuario, que como ya te dije, es muy diferente a cualquier otro acuario plantado que haya visto  -hi.gif
#130
(30-03-2022, 06:22 PM)Super_Raditz escribió:
(30-03-2022, 01:31 AM)ANGELAVILA escribió: PD: os presento a LOCOMIA jaja:
[Imagen: 20220328-230108.jpg]

El nombre elegido le viene ni que pintado...  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Respecto a la evolución de tu acuario, no tengo ningún adjetivo calificativo positivo más que añadir a lo dicho por el resto de compañeros. Mi más sincera enhorabuena por haber creado ese magnífico acuario, que como ya te dije, es muy diferente a cualquier otro acuario plantado que haya visto  -hi.gif

Muchisimas gracias!!
#131
Me encanta, muy chulo. Gracias por compartir y ver que es lo que se puede llegar a hacer.
#132
Muy buenas a todos! 
He recibido un privado de un compi que me pedia fotos actuales del acuario y ya aprovecho para enseñarlo.

Estoy muy contento porque se mantiene prácticamente solo, lo abono 2 veces a la semana con flourish y potasio y en cada cambio semanal de agua del 50% luego a la noche le añado stability y Algexit y a diario cuando se apagan las luces 8ml de Excel.

Cambié las plantas laterales rojas por vallisnerias y me encanta como quedan ya que las rojas perdian hojas en la parte inferior y media y queria mas verde que el rojo me oscurecia mucho todo a mi gusto.

Desde septiembre del año pasado hasta la semana pasada me ha durado los 3L de la bombona de co2 de pez verde y ya tocó recargarla.

Un saludo a todos y aqui estoy leyendoos todas las semanas!!

[Imagen: 20220710-165329.jpg]

[Imagen: 20220710-165252.jpg]

[Imagen: 20220710-165312.jpg]
[Imagen: 20220710-165252.jpg]
[Imagen: 20220710-165608.jpg]


[Imagen: 20220710-165618.jpg]
#133
Precioso, y una pasada las buces, son anubias las del centro?
#134
Muy bonito, el día que desmontes tienes buces y anubias para reforestar el amazonas Smile
#135
Que bonito está, una pasada esas buces! Gracias por enseñarlo Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: