QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de ANGELAVILA de 180L plantado.
Respuestas: 173    Visitas: 15073
#166
Buenas.

Me encanta este acuario. Enhorabuena.

-hi.gif
#167
Muy bonito!!! Esta muy bonito!!!
#168
Muchisimas gracias a todos de verdad!, como dije alguna vez gracias a este foro he conseguido tener el acuario de mis sueños y cada dia sigo aprendiendo.
A la kedada de febrero me va a ser imposible volver a veros, pero en marzo si es en la primera quincena ahí estaré de nuevo.

En la próxima actualizacion os enseñaré el pequeño wabikusa que está a la espera de que llegue de China la iluminacion para plantarlo de cuba, va a ser un miniwabiiwagumi jeje.

Un abrazo!!

[Imagen: 20230202-234654.jpg]
#169
Pedazo de acuario Ángel, ya sabes que me tiene enamorado tu acuario. Tienen colorazo esas plantas!! Enhorabuena! Esta de 10  -notworthy.gif -notworthy.gif

Y menuda pinta tiene ese wabi, deseando de verlo ya plantado Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#170
Que acuario mas bonito !!
Te felicito !!
#171
Espectacular el acuario !
Felicidades
#172
Es una pasada ver la evolución de tu acuario, y como cada actualización ha ido mejorándolo.
Muchas veces, menos es más, y tu acuario lo demuestra. Felicidades, muy buen trabajo.
#173
Qué acuario tan chulo.
¿A qué porcentaje de intensidad tienes puesta la slim?
#174
Ha quedado genial! Pero una pregunta, porque tapaste el acuario a oscuras? Para cicladlo mejor así?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: