QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Óscar (240L amazónico)
Respuestas: 100    Visitas: 7704
#31
Este fin de semana monto el segundo filtro, que lo tenía pendiente todavía, y la semana que viene ya meto el CO2 para bajar pH, en cuanto me llegue la válvula antirretorno, que es lo único que me falta.
Estoy deseando meter habitantes. Me tengo que decir a mi mismo: paciencia.
#32
Filtro de apoyo y CO2 montados.
He fijado el pH en 6,8 y va viento en popa.
Hoy ha tocado poda de polysperma y ambulia para replantar y rellenar huecos, que quiero que haya vegetación densa para las gambitas.
Si todo va bien, dentro de una semana empiezo a meter habitantes, aparte de los physas jejeje.
Amonio, nitritos y nitratos todo al mínimo.
1m5UjKLTTWVv1RF0Bw2zNiRbuVTJwAy0P

İmage


İmage


İmage

#33
Se ve muy bien todo, se notan los detalles muy bien cuidados en la parte inferior del hardscape, ahora a disfrutar!!!
Un saludo.
#34
Primeros habitantes introducidos conscientemente.
Gracias a Jhon por darme gambitas, incluso una ovada.
Gracias a Sarcodino también, que, aunque finalmente no ha podido darme por otras circunstancias, me las ofreció igualmente.
İmage


İmage


İmage


İmage

#35
Están guapísimas las gambitas, mi preferida es la azul.

Ya verás como vas a disfrutar de ellas, todo el que ha tenido gambitas se ha enganchado hasta donde se.

Un saludo.
#36
Creo que ya te lo dije, pero me encanta ese tronco! Las gambitas van a estar en su salsa Smile
#37
Gracias!
Desde luego escondites van a tener todos los que quieran.
El tronco también me encanta, es la parte de la composición que creo que mejor me quedó.
#38
Muy chulas las gambas!! Pero es que el tronco es brutal!!! Que pasada!! Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#39
Por favor, pasad el post a acuario cuando podáis.
#40
Se me había pasado este pedazo de acuario!!!

Está chulísimo, y, los habitantes, joder, qué bonitos!!!

¿Sabes qué? (que lo habrás hecho a posta) pero tu montaje, está muy integrado con la imagen de fondo de tu vinilo!!

Parece como si hubiera más troncos y plantas atrás!!!

Por cierto.. qué verdes más verdes!!!!! Mola!
#41
(07-02-2022, 10:53 AM)oscariummm escribió: Por favor, pasad el post a acuario cuando podáis.

Movido.
#42
(07-02-2022, 11:18 AM)javichuteck escribió: ¿Sabes qué? (que lo habrás hecho a posta) pero tu montaje, está muy integrado con la imagen de fondo de tu vinilo!!

Parece como si hubiera más troncos y plantas atrás!!!

Esa era la intención, aunque me recomendaron poner fondo negro.
Pillé el nuevo fondo, pero no veo nada sencillo cambiarlo, que el hueco está justísimo y el de ahora está bien pegado con cinta de doble cara.

(07-02-2022, 01:04 PM)RAD escribió: Movido.

Gracias.

¿Por qué no me deja editar el primer mensaje?
#43
Está quedando espectacular ese acuario, ¡menuda evolución!
#44
(07-02-2022, 01:09 PM)oscariummm escribió: Esa era la intención, aunque me recomendaron poner fondo negro.
Pillé el nuevo fondo, pero no veo nada sencillo cambiarlo, que el hueco está justísimo y el de ahora está bien pegado con cinta de doble cara.
Con fondo negro.. seguro que te gana muchísimo en sensaciones.
Si eres capaz de cambiarlo, verás un gran cambio.
PERO, esto son GUSTOS. Y cada uno, tiene un gusto propio.

Y si a ti te gusta así, es tu acuario!! no es nuestro!
Debes de estar contento tú al verlo todos los días!!

(07-02-2022, 01:09 PM)oscariummm escribió: ¿Por qué no me deja editar el primer mensaje?
Pues, es un tema que está ocurriendo, y se ha comentado en algunos lugares.

Hay un problemilla técnico en el foro, y no deja editar correctamente primer mensaje y otros.
Es tarea complicada, y se está trabajando "por detrás".
#45
Gracias.
Por ahora se va a quedar ese fondo.
El problema que tengo con el fondo es que, al estar tapado el acuario, en los cables de las pantallas se condensa la humedad y van resbalando gotas poco a poco que se cuelan entre el fondo y el cristal, con lo que se queda pegado y hace un efecto de aguas en la imagen. Además, el agua baja hasta el perfil que lleva en todo el perímetro y sobre el que se apoya el acuario y se queda ahí metida un poco también.
¿Cómo podría solucionarlo?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: