QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario con cueva
Respuestas: 24    Visitas: 3824
#16
Yo también estoy atento al del acuario "potato"... tiene buenas ideas, y lo que va probando con frutas un verduras es muy curioso. Big Grin

El cualquier caso... hay muchas cosas de este montaje que no me gustan, pero la idea de la cueva, con dos niveles, y la luz penetrando por el agujero es muy buena, eso hay que reconocerlo. Queda resultón....aunque tiene muchas cosas mejorables
#17
sí, es cierto. pero la idea me parece algo mas que multiplicar por los la diversión
#18
(15-01-2021, 09:29 PM)lechecolacaoygofio escribió:
(15-01-2021, 03:46 PM)Paquetovich escribió: Muchas gracias por compartirlo, es una pasada. Y con la musica de piano de fondo mejora. Es como la besamel, que mejora lo que toca, jajaja.

Es del estilo de acuarios plantados sin filtro. Hay unos videos muy chulos de este estilo. En teoría, el acuario no necesita filtro por que la proporción de peces y plantas hace que se autosustente.

Lo del burbujeo de oxígeno es bastante tramposo, jajaja.

Y el montaje me parece muy interesante e innovador.

en ese estilo 
[color=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-spec-text-primary))]No filter, No CO2, NO ferts [/color]
y Musica sigo a este. además no deja de probar cosa nuevas como el boniato, fresa, menta...

 siempre espero al momento del día en el que sé que nada me va a molestar para disfrutarlo

https://www.youtube.com/watch?v=LUp2-DqEfOE&t=109s

Esta chulisimo.
#19
Por cierto. El del acuario con patatas ha metido una salchicha....Big Grin
#20
Vuelve el señor de las cuevas... cuando menos es curioso. A mi personalmente me gustaba más el anterior.

#21
esa la tercera que hace

aquí la segunda
https://www.youtube.com/watch?v=uAT6H2rnDTA
#22
La sorpresa de la primera, y la "naturalidad" de la misma me hace pensar igual. Me gusta más la primera.

Esta que has puesto @Carlos70, al final... joder... cómo lo trabaja la gente ¿no????

Modelado a tope...

Cuantas cosas habrá que no vemos el "making of" y... serán así, pre-fabricado.

Gracias por compartir chic@s!!!
#23
pues ya que está en este hilo la idea, lo comento. mi acuario intentará ir en esa línea, otra cosa es conseguirlo
#24
a mi lo que me preocupa e que a porquería no sale de ahí
#25
Uno de los huecos que dejaré para que entre la luz será lo suficientemente grande para que me entre la mano/tubo/pinza, para labores de mantenimiento.
de todas maneras es una idea reversible, que si no funciona me monto un holandés o otro hard y a tirar millas. por suerte yo disfrutaré casi con cualquier estilo de plantado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: