QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario comunitario 55L ayuda para mejorar!
Respuestas: 6    Visitas: 623
#1 Rainbow 
Buenos días, 

Tengo un acuario comunitario de unos 55L.

Habitantes: Tengo 1x pareja de xiphos negros, 1x otocinclus 1xAncistrus, 1xpareja de ramirezi balon, 1x molly balon y 1x molly lira y caracoles Helena. Y plantas naturales.

Hoy he visto que mi pequeña Rami tenia un poquito la aleta hacia dentro o comida o podrida. No lo sé que será ni lo que le ha pasado. Come muy bien, nada rápido, le encanta esconderse entre las plantas, la verdad que no le veo nada mas raro.

Ayer hice un cambio de agua y como siempre les he suministrados los productos; stressguard, bacterias y acondicionador.

Estaría muy agradecida de que me ayudarais a mejorarlo ?.

Mil gracias de antemano.
(Cómo puedo subir videos o fotos que sean de mi galería?)
#2
Buenos días @Oihane

Veo que es tu primer mensaje Smile 
Pásate por esta sección "Presentaciones" y nos hablas sobre ti, para darte tu merecida y calurosa bienvenida!!!!

Por otro lado, para tu acuario, poder ayudarte y demás.
Coge esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)", la copias, y, en esta sección "Acuarios" abres un nuevo post con tu acuario.
En esa ficha, rellena toda la información, y así sabremos qué hay, cómo y será más fácil poder ayudarte.

(14-01-2022, 11:36 AM)Oihane escribió: (Cómo puedo subir videos o fotos que sean de mi galería?)
Subir fotos con imgur
Tutorial como insertar fotos desde Google Drive

Los vídeos, debes de coger en youtube, en tu cuenta, subir el vídeo ahí, y después, insertarlo aquí con el icono de "película", seleccionando youtube.
#3
Muchas gracias por la info!
#4
Hola, ya te he puesto en tu presentación del acuario "como mejorar", ahora queda en tus manos hacer lo que consideres oportuno.
#5
(14-01-2022, 03:51 PM)mggl escribió: Hola, ya te he puesto en tu presentación del acuario "como mejorar", ahora queda en tus manos hacer lo que consideres oportuno.

Muchas gracias ya lo he visto! Empezaré por mirar un filtro como me habeis comentado muchs.

Un saludo!
#6
Como ya te dije, paciencia y baraja bien lo referente tanto al filtro como a las opciones de peces, no te apresures que lo mejor es hacerlo bien desde el principio, ahorras en dinero y sobre todo en problemas y desilusiones.
#7
Hola

Muchos peces para esos litros de la urna, e incompatibilidades!!!

Poco más que añadir a lo que te han dicho los compañeros en la ficha de tu acuario. La mayoría o todos empezamos con un kit, y a la larga sale mucho más caro porque el equipamiento es muy justito y empiezas a cambiar el equipamiento por otro mejor, por lo que al final lo único que aprovechas es la urna y el resto de cosas lo compras mejor.

Para no tener dolores de cabeza haz caso a lo que te indican los compañeros, aquí hay gente que sabe mucho y bien, y es de la manera que no te desanimarás y continuarás con el hobby.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: