QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario chaparrito 240l
Respuestas: 57    Visitas: 11852
#46
muy guapo!!!
esos enanos, mas fotos please!!!
#47
Bueno pues sigo subiendo alguna fotillo mas. Que planta me recomendais para el frente del acuario que tapice? Un saludo y gracias por los apoyos.
Espero que os gusten las fotos y el acuario y ya pondre mas cuando tiren mucho mas las plantas puesto que las puse siendo tallitos y todavia les falta bastante. Un saludo y gracias por comentar Big Grin -good.gif
[Imagen: C8hjJKD.jpg]


[Imagen: 1nHVrMQ.jpg]


Una foto de mis escalares.. el negro y la de rayas negras son pareja y llevan 2 puestas, aunque las 2 se las han comido. Sad

[Imagen: gDqB6hj.jpg]

Tambien me falta en el lado derecho, donde los tubos de los filtros poner unos pocos tallos de Limnophila Aromatica que me va a pasar un compañero de afición de su próxima poda. Esto y tapizar el acuario entero y daré como finalizado mi proyecto. Despues de muchas alegrias y muchos disgustos voy viendo algo de resultado. Un saludo a todos
#48
Me encanta el acuario y los habitantes!!
#49
De lujo te ha quedado -notworthy.gif
#50
Me encanta el escalar negro y ese ramirezzi blue electric!!
#51
Gracias a todos, a la ramiretzi voy a ver si la busco un machito porque el que tenia se murió, lo compre en una tienda de poca confianza.. Y el escalar negro es el macho de la pareja. Es una maquina, cuando esta la puesta no se arrima nadie, aunque es un poco cabroncete a la hora de comer y eso. Cuando lo compré era como una moneda de 1€ o asi y mirar como esta el bicho, gracias a la diversidad de comida que los doy. Comida congelada, granulos para ciclidos, papilla, etc..
#52
Si lo tienes preciosos, pues si al blue electric pillale un novio jaja
#53
Muy chulo el acuario.
Para comentar, cuida las algas y esconde el calentador algo más. -good.gif







1 saludo
#54
Que buena pinta que tiene! Y los escalares guapisimos, sobre todo el negro
#55
Muchas gracias x las respuestas! Gwendal el calentador estoy esperando a que tire un poco mas la ludwigia y asi esconderlo entre esta y las ambulias! Mañana subo una foto de como esta! Lo tengo como una selva! Nada mas que me falta tapizar el frente y mantenerlo! Poco a poco y con errores y aciertos he llegado a lo que ahora tengo pero sobretodo con ilusion he podido llegar a tenerlo bonito para mi gusto y lo mejor adecuado a mis peces para que se sientan muy agusto! Smile

Aqui va la fotos prometida, espero que os guste! Y gracias a este foro he podido crear un trozo de naturaleza en mi habitacion.. Dormir asi es un placer! Smile A ver si tengo un poco de tiempo y hago la ficha del acuario y pongo bien de fotos de como van tirando las plantitas!

[Imagen: goVCH3f.jpg]
#56
Por cierto, en nada podare ambulia y limnophila aromatica y no se si algo de ludwigia red por si alguien quiere.
#57
Esas podas, las puedes ofrecer en la quedada, seguro que hay algún interesado.
Muy chulo el acuario, ahora sólo te falta rellenar la ficha del acuario... -fisch.gif







1 saludo
#58
Pues mañana que tendre tiempo subo la ficha y pobgo mas fotosde los inquilinos! Las ofrezco por aqui porque estab vez no puedo ir a la quedada pero la proxima eespero no faltar y conoceros y poneros caras! 1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: