QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Torito 38L
Respuestas: 52    Visitas: 13219
#46
(07-04-2016, 10:58 AM)Jec escribió: Tu lo que eres es un copión, con muy buena mano para matenerlas sanas pero un copión...

Como el Salva ese, que también me copiaba en todo menos en las algas, que yo no tengo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Oyeee.., tu!! Undecided
#47
Tienes el acuario muy muy chulo! Pero... Seguro que Jorge te lo ha dicho... Y no sé como decirtelo... Ejem... xD Faltan PLANTAS!!! jajajaja

De verdad está muy chulo, y si el estilo de Juanma y Jorge se ve venir de lejos jajaja.


(07-04-2016, 10:58 AM)Jec escribió: Como el Salva ese, que también me copiaba en todo menos en las algas, que yo no tengo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Doy fe de ello... lo de que Salva monta algarios digo... jajajajaja Te queremos igual Salva xD
#48
(07-04-2016, 10:58 AM)Jec escribió: Tu lo que eres es un copión, con muy buena mano para matenerlas sanas pero un copión...

AMIGO!! "to" lo malo se pega, ya sabes...Big Grin

(07-04-2016, 11:40 AM)Alvaro escribió: Tienes el acuario muy muy chulo! Pero... Seguro que Jorge te lo ha dicho... Y no sé como decirtelo... Ejem... xD Faltan PLANTAS!!! jajajaja

Muchas gracias Álvaro, la verdad es que últimamente no me achucha mucho con las plantas, el lado oscuro le tiene bastante pillado -laughbounce2.gif

(07-04-2016, 11:40 AM)Alvaro escribió: De verdad está muy chulo, y si el estilo de Juanma y Jorge se ve venir de lejos jajaja.

Benditas malas influencias!! -good.gif


Aleeeeeeeeeee
#49
Poco te podemos decir de lo que no te haya dicho Jorge, un acuario bonito y estable.














1 saludo
#50
(11-04-2016, 04:58 PM)Gwendal escribió: Poco te podemos decir de lo que no te haya dicho Jorge, un acuario bonito y estable.














1 saludo

Gracias Gwendal, tengo buen maestro! Big Grin
#51
Cada vez conseguís que esté más bonito. Encima sano.

Enhorabuena. -good.gif
#52
(13-04-2016, 02:45 PM)Nagatuitui escribió: Cada vez conseguís que esté más bonito. Encima sano.

Enhorabuena. -good.gif

Muchas gracias!! esto es ponerse y dedicación...como todo en la vida Wink
#53
Buenas!!

más fotos de como va el acuario, parece que las plantas van tirando Big Grin

General
[Imagen: sCb7hYv.jpg]

[Imagen: 30sdjj6.jpg]

Anubias
[Imagen: 1zmef0w.jpg]

Helecho
[Imagen: 2mo9xf7.jpg]

[Imagen: 2mi2m1v.jpg]

[Imagen: n1cnpc.jpg]

Pelia y Riccia
[Imagen: 9Fy48pa.jpg]

Windelow
[Imagen: 1eSQ8Py.jpg]

Aleeeeeeeeeee

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: