QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Torito 38L
Respuestas: 52    Visitas: 13227
#31
(11-04-2015, 11:57 PM)PECES TROPICALES escribió: Que verde y bonito esta, tu acuario Smile

Gracias Peces! -good.gif

(12-04-2015, 12:54 AM)karo escribió: Precioso tu minibosque sumergido -notworthy.gif

Gracias Karo...algún aporte indirecto creo que hay tuyo por ahí Big Grin

A ver si encuentro momento y le pego una poda que falta le hace -nosweat.gif

PD.- No me habia llegado la notificación de vuestros comentarios!! Angry
#32
Tienes un acuario espectacular! Me encanta el tronco perdido entre los helechos Smile
#33
(14-04-2015, 10:54 AM)NumenSkog escribió: Tienes un acuario espectacular! Me encanta el tronco perdido entre los helechos Smile

Gracias NumenSkog Smile
#34
Una chulada de acuario, mi más sincera enhorabuena, poco más que decir.









1 saludo
#35
(14-04-2015, 09:29 PM)Gwendal escribió: Una chulada de acuario, mi más sincera enhorabuena, poco más que decir.









1 saludo
Muchas gracias Gwendal aunque, todo hay que decirlo, hay mucho Jec en ese acuario...[emoji16]
#36
Un acuario precioso. Viendo las fotos ni de broma parece que tenga esos litros, parece mucho más grande.
#37
(15-04-2015, 12:31 AM)forte escribió: Un acuario precioso. Viendo las fotos ni de broma parece que tenga esos litros, parece mucho más grande.
Gracias Forte!

38L y encima brutos así que menos todavía [emoji12]
#38
Buenas señoritos/as,

aquí os dejo una foto de como está el acuario actualmente

[Imagen: 34ifnzb.jpg]

Seguramente haya un "cambio de aires" o una poda drástica o algo por el estilo...ya he pedío cita con un tal Jec, a ver que hacemos Big Grin

Ya os iré contando!!


Aleeeeeeeeeeeeeeee
#39
No toques, para que tocas???

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#40
Menuda selva!! pero se ve sanote sanote. Me quedo por estos lares para ver la futura transformación.
#41
Buenas señores!

como comenté anteriormente estaba pensando cambiar un poco el acuario de aspecto y después del cambio con Rofran de la rama de vid por plantas, he actualizado el acuario un poco.

Básicamente la idea es hacer macizos...influencia directa del tal Jec que va y viene por el foro -glare.gif

Después de un buen rato de quita y pon este es el resultado inicial Big Grin

General:

[Imagen: t0CYqWq.jpg]

Por partes

[Imagen: qswnds.jpg]

[Imagen: XmyMDYZ.jpg]

[Imagen: bhfthd.jpg]

Después me liaré con la ficha para actualizarla.

PD.- Por cierto, agredecer a Rofran por la generosidad de las podas -good.gif



Aleeeeeeeeeeeeee
#42
Joder esta precioso la verdad, yo o me compro otro acuario o me meto en otro proyecto ya la verdad jajaja cada vez veo mas acuarios preciososy lleno de ideas.
#43
Nada que agradecer. A ver si tiran las plantas.

¡Jur! Tu vives cerca de la calle Granada y yo cerca de la calle Jaén. ¡Cuchi tú! Wink Tongue
#44
(05-04-2016, 11:01 PM)Barbudo escribió: Joder esta precioso la verdad, yo o me compro otro acuario o me meto en otro proyecto ya la verdad jajaja cada vez veo mas acuarios preciososy lleno de ideas.

Gracias Barbudo!! esto es ponerse y mucha paciencia...-good.gif

(05-04-2016, 11:10 PM)RoFran escribió: Nada que agradecer. A ver si tiran las plantas.

¡Jur! Tu vives cerca de la calle Granada y yo cerca de la calle Jaén. ¡Cuchi tú! Wink Tongue

A ver que pasa, ojalá tiren porque son super chulas!

PD.- Andaluces por el mundo...alguna que otra fiesta por Graná me pegao -nosweat.gif


Aleeeeeeeeeeeeee
#45
Tu lo que eres es un copión, con muy buena mano para matenerlas sanas pero un copión...

Como el Salva ese, que también me copiaba en todo menos en las algas, que yo no tengo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: