QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Patrilde 96 L
Respuestas: 81    Visitas: 7755
#76
Bien Patri bien, ahora a parte de lo que te dicen los compañeros de vigilar el ph del acuario, vigila el del grifo Big Grin
#77
Sigo midiendo en la del grifo a 8 Atreyu
#78
Vaya. Según tengo entendido Alcalá de Henares a veces consume agua de ciertos afluentes de azuqueca de Henares. Y cuando quieren conectan al canal de Isabel II. A mi el agua de Alcalá me sabe totalmente distinta en sabor.
#79
El agua de Alcala hasta donde yo se no proviene del canal de Isabel II, si no del Sorbe y embalse de Beleña, y a veces del canal de Henares.

A mi tambien me sale el pH en 8, y hay compañeros aquí en Alcala que lo pueden confirmar jejeje Big Grin

Yo lo que hago para bajar el pH es meter piñas de aliso y hojas de Terminalia catappa, junto con raícesWink Acabo de iniciar un proyecto nuevo y mediante este metodo en dos días he bajado de 8 a 7,5... Voy a medir en unos días a ver como esta la cosaWink

Saludos!!!
#80
Ale a ver si os queda ya clarito lo del agua de Alcalá
Y mis mediciones. Tongue
Gracias Oscar!!! Wink
#81
Joder pues me vais ha hacer comprar test jajajaj...no en serio cuando he medido el afua del grifo pocas veces no he medido nunca 8 ni de coña es cierto siempre menos pero si.ya decis esto habra qie estar muuuy atento sobretodo en los cambios de agua.
#82
Oscar, las hojas de Terminalia donde se consiguen? Y raíces de qué? Por favor informa de los progresos, me parece muy interesante como opción a la turba sin que coloree el agua.
Saludos Wink

...ya he leído el post y donde conseguirlas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: