QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Octogonal con entrada y salida para filtro en la base - AYUDA
Respuestas: 19    Visitas: 2562
#1
Buenas a todos, pues la verdad es que el titulo dice mucho, vamos a ver el caso es que soy novato total pero bueno, aquí vamos....

Vaya en primer lugar que la pecera es de unos 130 lts y en ella vivirán por el momento 4 alevines carassius, no tengo intención de meter vegetacion al menos por el momento.

Me conformo con montarlo todo, ponerlo en funcionamiento y ver que tal nos va, si estan bien, y con el tiempo ir yendo a más.

Me he hecho con un acuario octogonal, que por lo que tengo visto es bastante inusual, pero es aun mas curioso porque tiene la salida y entrada para el filtro externo en la base, por lo que me complica un poco la vida...

Por el momento ando poniendo a punto el acuario, limpia, cambia las juntas de goma, renueva el teflon.... la cosa es que una de las primeras dudas que tengo es en lo referente a como coloco la entrada y salida del agua en el acuario.

Me explico, como podreis observar en las fotos, los agujeros que atraviesan la base están bastante juntos, con las conexiones de pvc que pueden verse en las fotos, una fue elevada y la otra se dejo tal y como se ven.