QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Guppys
Respuestas: 55    Visitas: 12458
#46
Encontre doa bajas en la ultima semana.

No me preocupa en exceso ya que todos los demas estan bien. Como dije todos los guppys son nacidos en mi acuario y los mas viejos tienen al rededor de un año. Supongo que al no crecer por la falta de espacio tambien acorto su vida. A ver si pa finales de enero monto el otro acuario para en febrero podre ir pasando los peces. Que ganas tengo de transladarlos
#47
Buenas , aunque no me he leido detalladamente el post entero , te dejo mi opinion tambien .
Yo insisto en que quitaras esos adornos , eso ni queda guapo ni es seguro ni le da buen aspecto , has visto sin embargo lo natural que queda el tronco?, ahora solo te falta cambiar esos adornos por vallisneria como te comentan y a lo mejor otro tronqui...peque. Big Grin
De todas formasa creo que son pocos litros paa gyppys , tampoco veo que te haya dicho nadie que necesitan algo de sal en el agua , a mi me parece que asi es -pardon.gif
Esos pececillos me parecen de lo mas llamativos y bonitos que existen en agua dulce , son de mis preferidos para mantener -good.gif
#48
Abría que ver parámetros, pero sí es por guppies, te paso algunos alevines Smile
#49
De momento no por falta de espacio pero me parece que no tardare mucho en poner o guppys o endler .
Las dos variedades o especies , las he tenido y me parecen de gran belleza , pero como son baratos la gente no le da importancia y la verdad que tendria que ser al reves -nosweat.gif
Se de uno que los cria y selecciona de los dos endler y guppys
#50
El chico que me vendio a mi el ancistrus, estuve en su casa y flipe con algunos guppys que tenia
#51
Eso sí , los gupiies, esta volviendo de moda, pero ahora más calidad Smile
#52
Pues si, la semana pasada vi unos en una tienda nueva de animales en Parquesur y había algunos muy bonitos. Y en Mbuna ni te cuento, tenía Carlos unos endler y unos guppys con unos colores increíbles. Muy buenos ejemplares, y a muy bien precio.

Como son fáciles de criar no les damos importancia, pero justo por eso me parecen atractivos, en poco tiempo puedes ir seleccionando y sacar unos ejemplares muy curiosos.
#53
Estoy de acuerdo y no necesitan mucho espacio , el problema es que hay tantos bichos tan guapos en este mundillo que ...todo no se puede tener -nosweat.gif
#54
El caso que en mi acuario de 26 litros han criado tantisimos que ni crecen jajajaj y no sera cq no comen...
#55
Cambios de agua al 30% cada dos dias y verás que tiraran, los peces
#56
Esta tarde cuando llegue del curro me fije en una de mis hembras, estaba mucho mas delgada.
Por ahora vi dos crias nuevas... Veremos si se salva alguna mas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: