QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Guppys
Respuestas: 55    Visitas: 12447
#16
Cuando consiga el tronco recoloco toooodo el acuario a ver como lo dejo, lo bueno: lo limpio bien, lo malo: Soy muy muy malo plantando... XD

Gracias por los consejos, intentare cambia la
Anubia pronto
#17
Jajajajaja. Culpa tuya culpa tuya... Smile
#18
La anubia está cambiada, junto con tooooda la decoracion, menudo desastre..-huh.gif. pero bueno mas o menos esta todo colocado.-nosweat.gif

Ya que saque los peces del acuario junto con muuuuucho agua los conté.
1 ancistrus (este lo tenia claroBig Grin)
21 guppys entre los que estan machos hembras y crias....veremos cuando se asiente el acuerio que tal luce.... cuando consiga un trozo de tronco pequeñito empezare a quitar decoracion artificial....-good.gif
#19
Pues esperamos unas fotitos. No te preocupes por la mierda levantada. Pronto se asentará Big Grin
#20
(12-12-2013, 11:56 PM)Alvaro escribió: Pues esperamos unas fotitos. No te preocupes por la mierda levantada. Pronto se asentará Big Grin

Ya esta asentado, pero no me gusta como queda... a ver si cambio de acuario pronto o le meto el tronco
#21
Tiene que gustarte, si no te gusta a tí todo lo que te digamos no tiene ningún sentido compi Wink
#22
(13-12-2013, 12:28 AM)Alvaro escribió: Tiene que gustarte, si no te gusta a tí todo lo que te digamos no tiene ningún sentido compi Wink

Lo cambie porque me dieron motivos, como fue que las anubias no necesitan mucha corriente...
#23
Como dice Alvaro, a ti es el unico que te tiene que gustar y si no te gusta... pues a cotillear y coger ideas
#24
Claro, nosotros te decimos cosas por experiencia o para mejorar el acuario, pero al final el acuario está en tu casa y es tuyo, por tanto si a tí no te gusta no vale para nada lo que nosotros te digamos, tu eres el que lo va a ver 34h 365 dias al año...
#25
Jejeje Alvaro, 34 h ... Confused
#26
no se pero me gustaria dias asi...

y por eso cambie las plantas de sitio....
#27
Yo es que los miro 34h al día, que pasa pezquita tú no? Big Grin Big Grin Vaya aficionado... xD
#28
A veces mi amigo, lo que nos gusta , no es bueno para nuestros acuarios, pero poco a poco ,vamos entendiendo, el porque de algunas cosas Smile y vamos tratando de combinarlas

Mi novia dice que mimo más a mis acuarios que a ella y le digo , amor dejame que termine de dar de comer a los peces y hablamos, jajajajajaja Big Grin
#29
Hicce un nuevo test de tiras (hasta que me compre otro....) y los resultados son:

NO3 25 mg/L
NO2 0 mg/L
GH >7º
KH entre 6 Y 10
PH 6.8
CL 0

Os recuerdo que removi toooodo el acuario asique.... el domingo cambiare agua.
#30
El no3, disparadísimo. Haz test en el cambio de agua, al día siguiente y un segundo test 7 dias después a ver como anda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: