(26-06-2023, 12:18 AM)Rotala6 escribió: Esta precioso la verdad, enhorabuena.
Tema sinodontis no los veo por dos motivos.
El primero que empezaría a estar algo sobrepoblado y si no me equivoco los sinodontis son bastante sociables pero en este aspecto puede que me equivoqué.
El segundo es que si quieres la cría de los ocellatus el sinodontis se las podría comer todas. De hecho en la naturaleza comen los huevos de un ciclido y los sustituyen con los suyos, así que no es difícil que de acaben comiendo huevos y alevines.
Yo lo dejaría así como está
gracias Rotala6, vamos poquito a poco jeje
lo de la sobrepoblación si que lo pensé pero como tardan tanto los tanganika en crecer y yendo con filtración sobredimensionada pues digo, lo mismo me lo puedo permitir, ya que la idea en un futuro es cambiarlo a un 130L. y hasta que crezcan y cambie al "grande", siendo pequeños por eso me lo planteé.
por lo de que se coma a las crías la verdad que es lo que mas me preocupaba, mas aun teniendo en cuenta que si que quizá meta 1 o 2 ocellatus mas por el tema de la cría... asi que quizá lo descarte hasta que tenga el grande. jajaja
Graciasss!!!
(26-06-2023, 11:47 AM)Zazu escribió: Muy bonito y está claro que va viento en popa!
La vallisneria lo tenía difícil, agua muy dura A ver si consigues alguna "autóctona"
ya... y mira que supuestamente en el propio lago hay Vallis...pero bueno, voy a ver si encuentro alguna de las de allí a ver si adaptan mejor... esperemos que alguien tenga, y sino a ver en algún comercio especializado jajaja eso, o de escapada a África, nunca se sabe jaja