¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Betta 30 litros
Respuestas: 40    Visitas: 3627
#31
Genial no???
¿El Beta ha mejorado sus ánimos respecto a lo que comentabas a inicios de Junio?

Se ve super verde todo eh!!! qué intensidad de clorofila ¿no?!!!! Mola!!
#32
Si, muchísimo creo q lo q le pasaba es q le estaba dando demasiado de comer y tuvo problemas de hinchazón y demas... ahora con la comida controlada y agitando aloe vera en cada cambio de agua esta muy a gusto... no para de hacer nidos así q para mi es señal q esta contento
#33
que buena mano tienes para la acuariofilia. tus montajes me parecen super bonitos y funcionan de la leche, me encanta
#34
Lo veo fenomenal, tiene muy buen aspecto! enhorabuena, al final la paciencia y la buena letra llevan a los mejores sitios!

Ánimo!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#35
Muchísimas gracias, es un subidon q guste
#36
Muy chulo tu acuario!!!Y el beta me encanta,destaca un montón entre tanto verde.
Enhorabuena.
#37
Buenas a todos/as actualizando un poco que hace tiempo que no lo hago.
El acuario va casi solo, adito solo potasio y cambio agua un 50% a la semana, me han dicho q es demasiado pero a mi me va bien y al betta parece que también.
El pez está muy bonito, se le ve feliz y a gusto, cada dos por tres me está haciendo nidos así q es indicativo de q esta a gusto.
Tiene compañía, varias gambas, pero es un fiera y las persigue y si puede se las carga, las gambas están siempre escondidas entre las plantas, casi no se las ve. También le puse un caracol pero un día se escapó y llegué tarde.
La alimentación está como quiere, le doy gránulos en general pero le combinó con algo de papilla, comida congelada y guisantes. Más no puede pedir... bueno, creo q si es por el emparejarlo con alguna hembra pq esta todo el día haciendo nidos jejeje.
Bueno aquí van unas fotos, espero que les guste

Saludos

[Imagen: IMG-20210922-WA0027.jpg]
[Imagen: IMG-20210922-WA0024.jpg]
#38
Que chulo así tan verdecito todo jeje, mola! Smile


Buen chaletazo que tienes ese betta, con razón está tan agusto  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#39
Jejejejjeje gracias... si esta como un rey el tio
#40
Si el acuario, (filtro y demás), está estable, un 50% de agua en similares condiciones a las del tanque, sobre todo en ph y temperatura para mi punto de vista creo que está bien, más volumen no cambiaría pero 50% no lo veo muy exagerado, esto es prueba y error y si a ti te va bien...
#41
Exacto, he visto q el acuario haciéndolo así reacciona muy bien y no cambia la estabilidad y sobre todo tanto el pez como las plantas están de lujo con esa rutina

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: