¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 68 litros
Respuestas: 70    Visitas: 4870
#61
Pues está súper chulo!!!

Ha avanzado muchísimo, y está precioso!!!!
#62
Pues si, yo al igual que tú lo veo tanto sano como bonito. Gran trabajo!! -good.gif -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#63
Gracias chicos
#64
Precioso, se le ve muy bien.
#65
Lo tienes muy bonito, Mon. Puedes estar orgulloso.
Me encanta el color y lo sano que se ve todo
#66
Precioso el acuario! Por cierto, las pipas del filtro, son las AquaRIO Neo? Estaba pensando en comprarlas, se ven bonitas
#67
Gracias... las pipas las pille en aliexpress, no difieren en nada de las que compras en tienda y son mucho más baratas
#68
(11-12-2021, 08:30 PM)Mon escribió: Gracias... las pipas las pille en aliexpress, no difieren en nada de las que compras en tienda y son mucho más baratas

En serio?? He estado mirando en Aliexpress y no he visto ni parecidas. Puedes pasarme el enlace? -notworthy.gif
#69
Las mías son estas:

https://a.aliexpress.com/_vLAVby

No se si se ve bien el enlace ya me dices
#70
(11-12-2021, 10:07 PM)Mon escribió: Las mías son estas:

https://a.aliexpress.com/_vLAVby

No se si se ve bien el enlace ya me dices

Sí, se ven bien. Entonces, son de cristal? Las que yo había mirado de AquaRIO son de PETG, más que nada porque soy muy manazas y sé lo que me iban a durar   -fisch.gif  De forma, son clavadas
#71
Aha vale, no te había entendido, si son de cristal. Ya le he cargado una, somos frágiles pero funcionan muy bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: