QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 162 l Don Cachopo
Respuestas: 46    Visitas: 2352
#46
Pues la verdad una buena opción las fresas en el acuario, eso sí no entiendo si el cuello de la planta está sumergido, si es así sacalo es importante que solo las raíces estén en agua para evitar que puedra
#47
Bueno, pues he comprado otras 2 japonica en pezverde, con lo que la cosa anda así en cuanto a habitantes:

 - 6 corydoras aeneus albinas 
- 5 barbos cereza ( 2 M y 3 H)
-  2 ancistrus sp
- 4 caridinas japonica
-  x neocaridinas blue velvet 


Me están presionando para meter otro cardumen de neones normales o verdes, pero estoy intentando resistir porque va a ser demasiado ¿Verdad?
(23-04-2024, 07:22 PM)Rotala6 escribió: Pues la verdad una buena opción las fresas en el acuario, eso sí no entiendo si el cuello de la planta está sumergido, si es así sacalo es importante que solo las raíces estén en agua para evitar que puedra

Gracias, ya te leí en algún otro hilo y lo estoy teniendo en cuenta. He sacado otra planta de fresa de un estolón y la he añadido al acuario, con apenas 2 hilitos de raíz jaja

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: