QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 15 litros Betta
Respuestas: 92    Visitas: 14077
#16
No te preocupes no la compre, sabia que en algún lado había leído que no era bueno, a veces me cabrea como en las algunas tiendas nos intentan confundir.....estoy desando ponerme manos a la obra y remodelar el acuario -good.gif
#17
Bufff si sí ... Yo pasaría de la hembra.. Los bettas tanto machos como hembras son muy mmuyyy agresivos.... Sus relaciones se basan en la dominación... En un acuario más grande es menos problema porque al final tienen espacio para no cruzarse o escaparse .. Pero en uno tan pequeño.... Ya q le has puesto los caracoles tb podrías haberle puesto unas japonicas... De las grandes digo, las red cherry y todas esas más pequeñas ni t iban a durar ni un suspiro
#18
Menos mal q no le hiciste caso al de la tienda. . Joe yo lo flipo.. -huh.gif
#19
Pues si, porque solo de pensar la que podía haber preparado por la ignorancia de un vendedor, con mi Betta que lleva más de medio año en casa y esta estupendo, me hubiera cogido un gran disgusto el niño y yo......en fin, lo importante es que esto lo lea la gente y evitar que cometamos errores por malos asesoramientos.
Un saludo a todos y ya iré poniendo mas fotos de las mejoras del acuario, gracias!!!
#20
Soy de la misma opinión que los compañeros, me alegro de que tomaras la decisión de dejar a la hembra en la tienda.

Saludos
Diego
#21
Gracias......ya estoy mirando el manado Diego -good.gif
javiP con respecto a las japonicas lo estuve pensando pero no me atreví por que no tengo calentador en ese acuario, ya que la temperatura en invierno no baja de 22 grados y en verano ronda los 25, creo que para el Betta es suficiente pero para las japonicas es baja, no??
#22
Mira en mi firma la ficha de la japónica -good.gif y... sorpresa -happy.gif
#23
Me das una alegría -pardon.gif, siempre prefiero pecar y ser cautelosa no comprando si no estoy segura de poder ofréceles las condiciones necesarias....ahora que he leído la ficha.....voy a por ellas!!!
Por lo que he leído para mis 15 litros 5 o 6 es lo adecuado, verdad??
Les compro comida especifica también o con las sobras de la comida del Betta es suficiente??
Y en cuanto a cuidados, son muy delicadas o son aptas para alguien como yo, es decir, principiante???
#24
Son de las gambas más duras .
El beta. .. Dodgy ... puede ignorarlas o puede atacarla. Depende de su carácter.

Es probable q la japonica le plante cara pero eso depende del carácter de tu beta.

Yo podrían primero una sola. .. si la ignora pues entonces pondría alguna más.

No necesitas comida específica pero si quieres no te la van a rechazar. ..
#25
Ok, en cuanto cambie la grava por el manado meteré mi primera gamba, GRACIAS!!!Big Grin
Intentare poner fotos!!!
#26
Ya están todos.......parece que se llevan bastante bien, cuando termine de decorar el acuario pondré mas fotos, de momento cambie la grava por manado-happy.gif
   
#27
Una panoramica -fisch.gif-fisch.gif
#28
Muy bien. ¿que tiempo lleva la gamba ahí?
#29
desde esta mañana...por??
#30
jajajaja.. no te asustes mujer!!!

era para ver si ya había pasado una noche y el beta segía pasando de ella -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: