QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 120 L. Tiffossi
Respuestas: 31    Visitas: 5862
#31
Si quieres contrastar el test de Sera tienes el lombardímetro que publicó ayer Lorelei. Con un poco de lombarda puedes ver si el agua es ácida o básica dependiendo del color que tomen las hojas (o el extracto). A mas ácida mas rosa, a mas básica morada. Tienes la escala aquí. Indicador de ph casero

Para bajar el ph suavemente puedes añadir alguna hoja de roble o terminalia o alguna piña de aliso.

Por cierto, impresionante tu tronco Big Grin
#32
Tienes razón senda, ayer lo estuve leyendo y es una muy buena idea.
A ver si este finde cojo unas ojas de roble a ver si baja. Esta noche volveré a medir. De todas formas después testee el agua del grifo de Burgos y me davan valores parecidos, de 7,2 para arriba. Esta tarde vuelvo a medir y a ver que sale.
Quería meter 3 o 4 Ancistrus, que me están saliendo unas algas o similar muy raras y puede ser lo que me este cambiando los parámetros.
Estas dos últimas semanas no he metido más que el musgo riccia y la Echinodorus amazonicus.
No se chicos, lo mismo compro el de gotas de una vez y a ver que pasa.
Muchas gracias familia.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: