QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Activando CO2 casero en mi acuario 300ltrs
Respuestas: 6    Visitas: 736
#1


Lo instale sujeto a la entrada de la bomba de agua. Después les cuento que tal el nivel de CO2 en el acuario a partir del medidor que tengo.

Receta: 400gr Azucar, 8grs de levadura
Materiales: Suero con contagotas, botella de gaseosa 2ltrs, filtro de cigarro (difusor)
#2
A mi lo de meter trozos de fruta en esa misma mezcla (1/3 de pastilla), en concreto en mi caso, una mandarina troceada con cáscara y todo, me ha llevado de una duración inicial de 4/5 días a 17 días. Todo un éxito que aconsejo.
#3
(09-11-2020, 05:55 PM)joseethan escribió: A mi lo de meter trozos de fruta en esa misma mezcla (1/3 de pastilla), en concreto en mi caso, una mandarina troceada con cáscara y todo, me ha llevado de una duración inicial de 4/5 días a 17 días. Todo un éxito que aconsejo.

En serio??? Explica eso que me parece muy interesante y curioso  -ohmy.gif
#4
Es una lectura agradable...

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-co...-regulable
#5
Genial, en la próxima recarga trozos de fruta con piel para dentro.

Gracias.
#6
puedes abrirla ahora y meterselos ya. mejor al acabar el fotoperiodo para darle tiempo a que aumente la presion y comience a entrar co2 al acuario durante la fase nocturna del acuario
#7
(09-11-2020, 07:56 PM)lechecolacaoygofio escribió: puedes abrirla ahora y meterselos ya. mejor al acabar el fotoperiodo para darle tiempo a que aumente la presion y comience a entrar co2 al acuario durante la fase nocturna del acuario

Ok, esta noche le meto algo de fruta.

Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: