El próximo 5 DE MARZO tendrá lugar la QUEDADA IV ANIVERSARIO, con una programación especial para la ocasión. ¡¡Te esperamos!! Más información en subforo de quedadas Aprovecha los últimos días para participar en el fotográfico de FEBRERO. Más información en Temas Generales. ¡¡Contamos con tu participación!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AGRADECIMIENTOS
10-12-2016, 08:38 PM
Mensaje: #31
RE: AGRADECIMIENTOS
Yo quiero agradecer a todo el mundo que entra en el foro a seguir esta afición. A los que les gusta los gambarios. A Apamudito por su labor y por sus consejos. Y en general a todas las personas que he conocido en la Quedadas.

También quiero agradecer a todas esas personas que quizás haya tenido encontronazos, creo que mi sentido de humor es un poco ácido, y que sepan que lo que comento lo digo con ironía y humor. Siempre intentaré tratar a la gente como a mi me gustaría que me tratasen.

Agradecimientos al staff por dejarme ser parte del equipo, gracias a ello he podido conocer como funciona un foro por dentro.

Feliz Navidad a todos.

Pd : Si me dejo a alguien por agradecer que sepa que está incluido. -laughbounce2.gif
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido