QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AGRADECIMIENTOS
Respuestas: 52    Visitas: 21145
#31
Yo quiero agradecer a todo el mundo que entra en el foro a seguir esta afición. A los que les gusta los gambarios. A Apamudito por su labor y por sus consejos. Y en general a todas las personas que he conocido en la Quedadas.

También quiero agradecer a todas esas personas que quizás haya tenido encontronazos, creo que mi sentido de humor es un poco ácido, y que sepan que lo que comento lo digo con ironía y humor. Siempre intentaré tratar a la gente como a mi me gustaría que me tratasen.

Agradecimientos al staff por dejarme ser parte del equipo, gracias a ello he podido conocer como funciona un foro por dentro.

Feliz Navidad a todos.

Pd : Si me dejo a alguien por agradecer que sepa que está incluido. -laughbounce2.gif
#32
Hoy he visto que Gwendal ha quedado fuera de la lista de usuarios más reputados por la, merecida, ganancia de reputación de otros usuarios.

Sin saber nada del porqué de su ausencia querría agradecer su aporte tanto en este foro como en otros anteriores en los que participé. Fue de gran ayuda.

Por cierto, se echa de menos alguien que vele por la elección de peces de un mismo biotopo Wink
#33
Nacho nos sigue desde su poco tiempo. Sin duda volverá! Es parte de la semilla y el esfuerzo de el esto. Asiq... Volverá dándolo todo seguro!
#34
Bufffff...
¿Y yo, cómo os puedo dar las grácias... por ¡TODO!?

Los que me disteis la bienvenida...

Los que me orientabais dentro del foro y me cambiabais los post cuando metia la pata...

Los que me habeis ayudado A SUBIR LAS FOTOS. (¡¡Diosss!!!... ¡Que no he dado por saco ni na!...

Los que me habeis "vigilado" en mis errores y cariñosamente, reconducido y "tirado de las orejas" cuando me hacia falta...

Los que me habeis soportado con estoica paciencia con mis preguntas...

Los que me habeis resuelto mil dudas...

Los que me habeis hecho sonreir y reir de nuevo, en un momento muy duro para mi familia y para mi...

Los que me habeis dado esperanza de ver que aún queda buena gente en el mundo, intentando hacer realidad el sueño que alguien no tuvo tiempo de cumplir...

Los que os dejais vuestro tiempo en recopilar todo tipo de informaciones, que nos son tan vitales para nosotros, los novatos...

Los que os dais esas curradas impresionantes (iba a escribir "de cojones"... pero no quedaba muy fino...), para ordenar y mejorar el Foro...

Los que estais más cerca de mi zona y que me ofreceis vuestra ayuda a cambio de nada...

Los que me habeis abierto nuevas puertas a temas que no conocia...

Los que me habeis transmitido ilusión por arrancar nuevos proyectos...

Los que tratais a los animales como realmente se merecen...

Y (porqué no!), también a los que habeis conseguido que vuelva a expresarme en Alemán... (bastante oxidado, por cierto...)



SENDA, NAGATUITUI, KARO, DAVIDMADRID, DUDO, APAMUDITO, LORELEY, ANTIN,PEPONNE1974, PECES TROPICALES, RUL, RUBEN90,ROBERTOLGA, JSAUGARG, AQUAMANU, ATTENEA, EGG, ROMRAM, MANUELPM, JAVI92, ALVARO, JHON WILSON,LOIS, REDSWIFT, KITTI, OICORA, MAJORA, JAIME AGUILAR, JUANMA15, ALBESAMA, SERRANOANABEL, CELIA1011, JOEL, SERJIO...

A todos... ¡No os se transmitir un G R A C I A S, lo suficientemente grande!

Lo que es bién cierto para mi, es que , ACUARIOFILIAMADRID es más que un Foro, es una pequeña-gran Família.

Y espero (deseo y ruego a mi destino), poder leeros durante mucho, mucho tiempo. (Si no pudiese, igualmente, alguién lo leerá por mi)

(Jopelines!!! Me ha quedado como un anuncio de Coca-Cola...Big Grin )
#35
... Y a COLETAS por tener la estupenda idea de este post!!! -nosweat.gif-notworthy.gif
#36
Hola a todos!!!!

Me alegro por vosotros que pueden agradecer con tanta pasion!!!!

Eso significa que el foro funciona de maravillas!!!

Pues que siga asi-hi.gif
#37
desde aqui quiero agradecer a al atletista y a todos los que han respondido a mi post,por su ofrecimiento para donarme todo tipo de cosas.motivos como este son los que me hace sentirme orgulloso de pertenecer a este grupo o mejor dicho familia.espero que no dentro de mucho ire colgando fotos de como va quedando el montaje del acuario.muchas gracias de verdad.feliz año a todos
#38
Smile Espero que le haga mucha ilusión al chaval, y que lo disfrutéis juntos.
Y nos lo tienes que ir enseñando, claro!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#39
de eso no te quepa la menor duda.os lo ire enseñando paso a paso
#40
muevo este hilo, al especifico de agradecimientos,

y enlazo tu post, para seguirlo por alli -good.gif-good.gif
busco acuario urgente
#41
Espero que lo disfrute, que seguro que lo hará y tu ayudándole pues mejor que mejor, ya sabes, pon fotos del montaje y su evolución -hi.gif

Un saludo -good.gif
#42
Esti lo abro porque quiero hacer publico la buena gente que aparece por aquí, y lo hago con nombres! Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios que siempre echais una mano pero sobre todo a Darklui, Kika y Xavicha que sin pedir nada a cambio me han “donado” un pedacito de sus acuarios! Hoy son ellos, pero esto es para todos los demas tambien, que a mi no me ha tocado pero he visto y leido que se prestan para ayudar.
Gracias, gracias y mil veces gracias
#43
No hay de que hombre!!! que ya has visto que aquí todos somos familia y todos estamos para ayudarnos -happy.gif

Me alegro mucho que al final no desistieras y continuaras adelante con tu proyecto!
Un abrazo y a continuar!!! -good.gif
#44
Gracias a ti por pertenecer a esta gran familia.
Saudos!!!
#45
Qué voy a decir yo!!!
Soy de Murcia y hasta aquí han llegado piñas de aliso de Xavicha, caracoles piano tailandés de Virlak (provincia de Barcelona) y un eheim liberty 130 de gomezhed (Málaga).

Además de toda la ayuda, consejos, risas y enlaces chinos y amazónicos.

MÁS QUE UN FORO, UNA FAMILIA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: