QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AGRADECIMIENTOS
Respuestas: 52    Visitas: 21319
#46
Gracias a ti por seguir ahí....
Y si no estamos pa´eso... pa´qué vamos a estar?
Un abrazo grande y gracias a ti!
Saludos!!!!

Eyyyyyyy
Que nos debes una foto!!!!-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Big Grin
#47
¡Di que sí!

Cuántas y cuántas cosas que no hacíamos bien se van corrigiendo con la inestimable ayuda de los miembros de este foro...

¡Brindo por todos vosotros!

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
#48
(17-04-2018, 02:16 AM)Kika escribió: Gracias a ti por seguir ahí....
Y si no estamos pa´eso... pa´qué vamos a estar?
Un abrazo grande y gracias a ti!
Saludos!!!!

Eyyyyyyy
Que nos debes una foto!!!!-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Big Grin

Sigue como estaba, a ver si hoy reordeno y luego la pongo
#49
Lo movemos a la zona correspondiente y lo unimos con un post que trata de lo mismo -hi.gif
#50
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gifVAIRO-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gifVAIRO-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
BlushBlushBlushBlushBlushBlushBlush

VAIRO-hi.gif-good.gif-drinks.gif-dance4.gif-dance.gif

Tengo que agradecerle al compañero de tener el gesto de donar el acuario en un momento que me era imposible conseguir uno para seguir manteniendo mi proyecto.. Que se torcío la semana pasa empezando a salirse el agua de un 60 litros.... que ya presentaré este nuevo proyecto de pez globo leopardo o puffer moteado... Big GrinBig Grin
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

-hi.gif-hi.gif-good.gif-good.gif

[Imagen: 30ts7jn.jpg]
GRACIAS¡¡¡¡


-hi.gif-good.gif-drinks.gif-notworthy.gif-nosweat.gifBlush OscariumBig GrinBlushBlush-dance.gif-good.gif

Oscarium

GRACIAS POR LA ORIENTACIÓN Y TU TIEMPO PARA AYUDARME CON el proyecto de mantener adelante a este ejemplar que adopte y estoy clavando codos para ponerme al día¡¡¡ -nosweat.gif-nosweat.gifBlushBlush-good.gif-good.gif

[Imagen: 10s4pys.jpg]
-hi.gif-good.gif
GRACIAS-drinks.gif-laughbounce2.gif-hi.gif


-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


javier-jota -drinks.gif-hi.gif-good.gif Gracias por la grava y por la atención -hi.gif-good.gif

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif

Blas -drinks.gif-hi.gif-notworthy.gif-nosweat.gifBlush gracias por la grava y por la atención -hi.gif-hi.gif


BlushBlush-notworthy.gif-notworthy.gif

Oberon -good.gif-hi.gif-dance4.gif gracias por devolverme al mundo de las gambas
Por tu atención y tiempo¡¡¡ Blush-notworthy.gif

AquaManu -notworthy.gif-nosweat.gifBlush-hi.gif-good.gif por la poda y tu tiempo/ATENCIÓN -good.gif-hi.gif

MIRDAV-notworthy.gif-nosweat.gifBlush-drinks.gif-dance.gif-dance4.gif-hi.gif-laughbounce2.gifpor la poda tiempo/ATENCIÓN

Ersanchez87 -hi.gif-good.gif-good.gif Por tu tiempo y apoyo¡¡¡ y por lo que me as aportado cuando as podido¡¡¡ -drinks.gif-hi.gif-good.gif

#51
Atletista -drinks.gif-good.gif-hi.gif-dance.gif-dance4.gif Por estar ay para TODO¡¡¡ -notworthy.gif-drinks.gif

[/size] Loreley -hk.gif-hk.gifHeartHeartPOR estar ay ''''¡¡¡¡¡

Karol¡¡¡¡¡HeartHeart-thanks.gif-thanks.gif NO SE EN CUANTAS COSAS TAMBIÉN ME AS AYUDADO O DADO¡¡¡¡ -drinks.gif-hi.gif-good.gif-notworthy.gif

Serranoanabel¡¡¡ -drinks.gif-hi.gif-laughbounce2.gif-nosweat.gifBlush GRACIAS POR TU APOYO Y APORTACIONES¡¡¡-drinks.gif-hi.gif

Julian Vacas¡¡¡ -hi.gif-good.gif-nosweat.gifBlush Gracias por Tú tiempo y apoyo¡¡¡-nosweat.gifBlush

Mariano.mf-drinks.gif-hi.gif-notworthy.gif-nosweat.gifBlush Gracias por TODO LO QUE ME AS DADO, TU APOYO¡¡¡¡

BlushBlush-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

DAVID CASTRO¡¡¡¡¡-notworthy.gif-notworthy.gif-nosweat.gif-nosweat.gifBlushBlushBig GrinBig Grin-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gifaunque aún no hemos podido vernos para ese musgo que desde el verano me ibas a dar¡¡¡¡¡ TU PACIENCIA... TIEMPO Y PALABRA¡¡¡¡ es de agradecer¡¡¡¡ -nosweat.gif-drinks.gif

-good.gif-good.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-dance.gif-dance.gif-dance.gif-dance4.gif-dance4.gif-hi.gif-hi.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-nosweat.gif-nosweat.gifBlushBlush-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
[size=xx-large]MRTER/VICTOR -punk.gif-hk.gif-hk.gif-newsmile048.gif-neo.gif-neo.gif-harp.gif-gathering.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif
Empezaste como un compañero y ahora mismo PARA MI ERES DE MI SANGRE¡¡¡ GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AY 24 HORAS 365 DÍAS¡¡¡-notworthy.gif-notworthy.gif


-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif ESTO ES MÁS QUE UN FORO-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-drinks.gif-drinks.gif-hi.gif-hi.gif-good.gif-good.gif

Entre en esta afición por revote ..... por problemas de salud... TODOS VOSOTROS SOIS PARTE DE MI MEJORÍA¡¡¡¡ -drinks.gif-drinks.gif-dance.gif-dance.gif-dance4.gif-dance4.gif-hi.gif-hi.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-nosweat.gif-nosweat.gifBlushBlushBig GrinBig Grin

Es posible que me deje a algún compañero más que me ha ayudado pese a mi distanciamiento en el foro a la hora de participar y asistir en las quedadas...

PERO SIGO LUCHANDO POR VOLVER A VEROS LAS CARAS Y POR PARTICIPAR MÁS¡¡¡. espero poder tener la oportunidad de devolver TODO LO QUE ME DAIS¡¡¡
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Espero no haber hecho un AGRADECIMIENTO MUY LARGO, pero he intentado ser lo más resumido posible para expresar el sentimiento¡¡¡¡ Y por que llevo mucho tiempo retirado de hacer presencia y quería dejar constancia que no me olvido DE LA FAMILIA¡¡¡¡
AM-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-dance.gif-dance.gif-dance4.gif-dance4.gif-hi.gif-hi.gif-nosweat.gifBlushBig Grin
#52
Eres un solete Camicace

Cuando irradias cariño es muy dificil no devolvértelo -good.gif -good.gif
#53
(13-02-2019, 02:12 AM)karo escribió: Eres un solete Camicace

Cuando irradias cariño es muy dificil no devolvértelo -good.gif -good.gif
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Cada uno de vosotros.... Staff... veterano... novato.....

Actuais... simplemente por que es lo correcto... ay que hacerlo.. ay que conseguir información.... ay que ayudar a esta persona... a estos animales... etc...etc...etc....

A mi lo que me llega incluso estos años que he estado tan aletargado... ES SIMPLEMENTE HACER LO CORRECTO POR QUE PUEDES Y DEBES¡¡¡...
y
Las palmaditas en la espalda.... ES VUESTRA RECOMPENSA, cuando ayudais con dudas, creando aplicaciones, eventos.... entrevistas... tener la mejor información, organizando para cada quedada lo mejor que podéis ofrecer tanto para ayudar como para que sea un momento ameno y didáctico¡¡¡¡
-dance4.gif-dance4.gif-dance.gif-dance.gif-drinks.gif-drinks.gif-good.gif-good.gif-hi.gif-hi.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-nosweat.gif-nosweat.gifBig GrinBig Grin
GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO AY¡¡¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: