QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que os dedicáis????
Respuestas: 284    Visitas: 36947
#91
Buenas!!! Que veo que esto se va animando, así que aquí vengo a poner mi granito de arena jeje Wink

Pues como de siempre me ha gustado el mundillo de la imagen, pues tiré por ese camino, así que actualmente estoy estudiando un Superior de Iluminación, captación y tratamiento de la imagen... -fisch.gif

Pero ya hace un par de años terminé un grado de Técnico en Laboratorio de imagen y también hice algún que otro cursillo de Motion Graphics y Ilustración, pero muy básico, aunque por mi cuenta he ido aprendiendo algo más -nosweat.gif

Así que quien tenga alguna duda de fotografía, revelado digital, ilustraciones y montaje de vídeo, me puede consultar y yo me ofreceré gustosamente a ayudar en la medida de mis conocimientos jeje -happy.gif

Saludos!!! -good.gif
#92
Buenas, yo soy administrativo en una empresa de embutidos, si quereis algún chorizillo o butifarra hay estoy-nosweat.gif, también he trabajado de electricista industrial y en viviendas, por lo que si hay alguna dudilla también puedo ayudar un poco
#93
Hola,yo soy carrocero en una empresa de furgones frigoríficos tocamos la fibra de vidrio, soldadura, montaje vamos un poco de todo.
Saludos
#94
Hola, mis conocimientos son de Programación web, diseño responsive, HTML5, CSS3, etc. Ademas de asesoramiento, montaje y reparación de ordenadores de sobremesa y portatiles.
#95
Bueno pues para aquel que le pille cerca de la zona y no ande por ahi conduciendo como un loco, aquí hay un profesor de autoescuela, para el que lo necesite.

Un saludo
#96
Yo soy Biólogo esecializado en zoología y ahora estudio magisterio de primaria. Además trabajo de animador de fiestas infantiles, que buena idea esta!!!!
#97
Pues nada, otro informático al bote jjj veo que somos muchos. Me dedico al análisis y desarrollo de "sistemas de ayuda a la toma de decisiones" en el sector de seguros, vamos el software que deniega o aprueba Sad
#98
Bueno he tenido varias ocupaciones, empece en la empresa familiar, una exportadora de pescados a la ver que sacaba los estudios, era informatico, tecnico en hardware de cuando reparar ordenadores todavia era bonito, tecnico de sofware de gestion, instalacion de redes, programador de Basic, Visula Basic y Access, me inicie en HMTL, aunque por la crisis deje todo eso. Trabaje en una fabrica de acumuladores. En una fabrica de conservar y ahora debido a lo mal que esta el curro, trabajando en la empresa familiar otra vez, si alguien necesita unas necoriñas para el acuario, -rofl.gif.
#99
Venga me animo, que no habia visto el post.

Yo trabajo como analista de negocio en atresmedia > Gestión de espacio publicitario.
Estudie comunicación audiovisual en burgos y acabé en Madrid que es donde hay trabajo en este sector. Porque en Santander y alrededores... na de na!
Antes de esto estaba en Nubeox que igual os suena, plataforma legal de peliculas online. pero ya no esta operativa con ese nombre, ahora es atresplayer videoclub y yo ya no desempeño funciones ahi,

Saludos y un placer aprender un poco mas de vosotros.
#100
(27-04-2015, 09:14 AM)Ricardodefco escribió: aver que me toca:
trabajo en un almacer de carton contracolado cortando carton para encuadrenaciones, carpeterias, manipulados,....
es el carton que tienen los libros de tapa dura( antes de que lo pregunten)
no pongo mis anteriores trabajos por que son muuuuchos y no creo que tenga suficiente hueco -nosweat.gif
olvidar lo que dije o ponerlo en pasado.-pardon.gif
quien se haya cruzado con migo estos dias, sabra que me quede en el paro, pero ya paso......renaci como........comercial-laughbounce2.gif
es de un purificador de aire, la verdad que nunca pense que trabajara en esto, pero al ver el producto me gusto y le vi una gran utilidad a nivel salud familiar.
si alguien quiere mas datos o una demostracion que me mande un privado y concretaos o le explico lo que sea...........-mfr_lol.gif
#101
Yo de momento estoy estudiando, educación primaria (Magisterio), y estudio también ingles nivel C1 y alemán nivel B2. -pardon.gif
#102
Que buena idea.
Yo sigo estudiando aunque he estudiado casi todas las ramas posibles jejeje. Estudie el bachillerato tecnológico, luego el TAFAD que la formación profesional de deporte y actualmente estoy en mi último año de fisioterapia que la estudio en Alcalá. Como veis un poquito de todo.:-D
#103
Hola a todos,Yo trabajo en un estudio de diseño grafico y publicidad.Soy
ayudante de todo un poco,reparto en furgoneta,hago fotocopias,encuaderno
bueno de todo un poco.
#104
Hola. Mi trabajo es de coordinador de zona en la unidad de urgencias de gas natural fenosa
#105
Hola a todos. Yo me dedico a la venta de vestuario laboral al mayor y menor. Hago de todo, soy encargado a la antigua. Aunque mis estudios no tienen mucho que ver. Administrativo y Tecnico en reparación de ordenadores.
Ya sabeis si se os escojoncia el ordenador aquí teneis un friki jeje.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: