QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que os dedicáis????
Respuestas: 281    Visitas: 35927
#106
Hola
Yo he trabajado de
Frutero
Recogida de Correo masivo
Reparto de Pan
Sala de despiece de Aves
Tiendas de Mascotas
Ahora en paro
Con 59 años soy muy viejo para trabajar , no se valora experiencia ,solo criterios de joven con experiencia o becarios
#107
Pues yo desde hace 19 años trabajo en una tienda de congelados, La Sirena, seguro que os suena. O sea que de dia vendo gambas congeladas y de noche cuido las mias.
#108
Yo soy otros de los que anda enfrascado en los libros. En mi caso, estudiando Química en la UAH (una carrera poco demandada pese a la gran cantidad de salidas que tiene)
un saludo!
#109
Julián multitrabajador.

(21-04-2016, 06:53 PM)julian vacas escribió: Recogida de Correo masivo

¿Qué es recogida de correo masivo?
#110
(21-04-2016, 11:30 PM)Nagatuitui escribió: Julián multitrabajador.

(21-04-2016, 06:53 PM)julian vacas escribió: Recogida de Correo masivo

¿Qué es recogida de correo masivo?
Las cartas que envían las empresas con la facturación , propaganda etc , antes por lo menos las grandes enviaban miles de cartas , compañías de seguros , electricas de telefonía , ministerios etc
#111
Hola buenas a todos, yo trabajo de gestor de siniestros de Hogar así que si teneis algún siniestro y os intentan tomar el pelo preguntarme que las empresas aseguradoras se "equivocan" mucho. Y como dato añadido también soy actor de teatro. (Aunque esto no da para ganarse ni tan siquiera el pan Sad )
#112
Diseñador gráfico.
#113
Hola, yo soy repartidor de suerte y transmisor de ilusión, soy Agente vendedor de productos ONCE, mejor dicho, el cuponero de toda la vida, llevo dos años en ello.
Antes de esto hice casi de todo un poco, fui operario de mantenimiento de sistemas contraincendios y aire de emergencia en los túneles del AVE que comunican Madrid y Segovia, hice jardinería y mozo de almacén.
En cuánto a estudios hace muchos, muchos años estudié química industrial en Colombia pero no terminé la carrera.
Así que ya sabéis, el que se quiera hacer millonario que me de un toque jejejejeBig Grin-nosweat.gif

Saludos y buena suerte !!!!!!
#114
Pues yo muchos años en industria y termine en un almacen. Muchos proyectos pero ninguno vio la luz.
#115
Yo soy inspector de seguros, aunque ahora mismo estoy de baja y haciendo pruebas médicas.
Esto es una gran idea para conocernos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#116
Muy buenas, pues yo regento una discoteca de público mayor, baile con orquesta.

Algunos ya la conocéis, así que ya sabéis, si se tercia una fiesta, en esta discoteca se puede armar un buen jolgorio jajajja. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Y si sois mayorcetes y os gusta el baile aquí os dejo la página para echarle un ojo.

http://www.saladebailelarosa.com/

Saludos ¡¡ -happy.gif
#117
Hola a todos,
Yo estudié bachillerato tecnológico, técnico superior en proyectos de construcción y arquitecto superior. Me gusta la ciencia y el arte en general.
Me siento cómodo opinando en cuanto a la física y estética de los acuarios.
Más específicamente que se puede aplicar a acuarios: estructuras, propiedades de los materiales, pérdidas de calor, transmitancia térmica, acústica, propiedades de la luz, y física en general.
De arte aplicado al acuario: composición, espacio, formas, colores, contraste, proporción, escala, materiales, texturas, etc.
#118
Pues yo estudie FP2 electricidad, cuando no existian los ciclos, ya hace un porron de años la verdad y cuando acabe y aparecio la ESO me saque el titulo de tecnico superior en elctricidad, desde hace 15 años trabajo en el mantenimiento de una multinacional y desde hace 3 especializado en alta tension, si alguien necesita hasta 400000 Voltios yo puedo echarle un cable. [emoji37] [emoji37] [emoji37] [emoji37] [emoji37] [emoji37]
#119
Hola!
Yo estudié veterinaria, y soy profesor en la Facultad de Murcia.
En el post donde contamos de donde somos he visto que hay gente de la provincia de Lugo, en cuya Facultad fui profesor durante 3 años
#120
Un Murciano!!
Yo tb... aunq vivo en este caos organizado llamado Madrid.
Saludos

Por cierto soy ingeniero en una empresa de Telecomunicaciones.
Y necesito a un albañil para una reforma pequeña en casa, si alguien conoce a gente de confianza... por favor...
Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: