QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que os dedicáis????
Respuestas: 284    Visitas: 37208
#61
(05-05-2015, 12:03 PM)SALVA escribió:
(27-04-2015, 03:32 PM)Akela escribió: Yo me dedico a aguantar al friki de arriba

Jooooo!! Pobre JC!!
(+) Akela jajaja, que tía!!-good.gif

Nahh se le aguanta bien.... Big GrinBig Grin, peor lo tiene él aguantándome a mi.....-nosweat.gif-pardon.gif
#62
Ahí veo amor!! Ole!!!
Saludos!! -good.gif
#63
Bueno bueno... que diversidad!! pues yo, como algún otro compañero, me dedico al diseño y la publicidad, aunque mi sueño sería la ilustración botánica y de campo. Así podría unir mis dos pasiones: Dibujar y la naturaleza.

Si alguien quiere quedar bien y regalar un retrato, un paisaje... -fisch.gif-nosweat.gif


Nunca se sabe donde puede salir otro trabajo!!!-rofl.gif
#64
Qué tema más interesante! Así nos conocemos más!

Pues yo soy licenciada en Psicología pero... No ejerzo y NO, no psicoanalizo a la gente nada más verla [emoji23] Los informáticos arregláis hasta lavadoras, y los que estudiamos psicología, leemos la mente [emoji38]

Desde hace 4 años trabajo en el servicio técnico de una empresa del sector del ahorro energético como administrativa, así que puedo recomendar SAIs para los que vivís en sitios con cortes de luz o subidas/bajadas de tensión, magneto térmicos, enchufes... Cosas varias! [emoji12]
#65
Pues pasaba por aqui. Mi andadura laboral pasa desde una empresa de metacrilatos (poco tiempo) hasta el curro de "mi vida" 8 años de chapista, montador, cerrajero, lunero y planchista en un taller y desde hace un año me metieron en la recepcion.

El que necesite cualquier cosa en temas de coches SOY SU HOMBRECILLO.
#66
(06-05-2015, 05:03 AM)Serk escribió: Pues pasaba por aqui. Mi andadura laboral pasa desde una empresa de metacrilatos (poco tiempo)

Muy mal! Nos venía muy bien tener un magnate del metacrilato!
#67
Todo es cuestion de hablarlo y precios.... Sigo teniendo contactos
#68
Uf, pues yo espero no veros nunca en mi trabajo, soy médico en una UVI móvil del SAMUR...
#69
Es verdad Quimet, mejor a ti te vemos en las quedadas.
#70
Buenas chicos, pues yo soy técnico de labo en una clínica de reproducción asistida. Si alguien tiene algún problemilla xa poder tner críos o dudas acerca de algún tratamiento de repro podéis mandarme un mp. Saludos
#71
Bonita iniciativa y yo al igual q el de más arriba espero no veros cuando este currando...me encargo de los ladronzuelos.. (y si yo también iría a por los políticos pero no nos dejan)un saludooo
#72
Buenos días
Ahora que os voy poniendo cara después de la quedada,me parece una iniciatica chula.
Yo soy de la UME,y el que no sepa que es le invito a que lo consulte que creo que es muy interesante y que todo el mundo debe saber quienes somos y a que nos dedicamos.

A ver quien es el primero que los sabe.
-pardon.gif
#73
Unidad militar de emergencias! [emoji5]
#74
Muy buena idea este post aunque uno se piede con tantas entradas jeje

Otro informático más, muy orientado en el trabajo a los sistemas y aplicaciones a instalar/configurar/tratar para que luego los usen los usuarios de la multinacional en la que trabajo.

Claro que como los demás eso luego deriva en divertirme trasteando con cualquier aparatejo, tablets, portatiles, telefonos, teles jeje
#75
Venga chic@s seguir aportando -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: