QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que os dedicáis????
Respuestas: 284    Visitas: 36905
#46
Guionista shell, osea del friki mundo de la informatica, tecnico de sistemas unix.
#47
Yo me dedico a aguantar al friki de arriba, he trabajado de cocinera y repostera en una casa rural, venta de seguros, monitora de rutas a caballo en un hotel..... Dentro de poco seré una supuesta "emprendedora".....
#48
Según mis papeles soy mecánico de aviones pero curro en una tienda de cartuchos de impresoras en la que todos tenéis un descuentillo que le saque a mi jefe. Puse un post hace un tiempo. Por cierto tengo que actualizarlo jeje.

Un saludo
#49
Otro informático. Otro PEM. Otro repara-lavadoras. Hace mucho tiempo que no programo, soy de los que intentamos evitar que pasen cosas malas.
#50
Ingeniero Químico, trabajo diseñando instalaciones de la industria del refino de petroleo, gas natural y petroquímica.

En el hobby puedo ayudar en química y sistemas hidráulicos -good.gif, también debería ser capaz de diseñar tratamientos de aguas, pero como habéis podido comprobar no es mi actividad principal.
#51
hola a todos
pues yo me he dedicado siempre de lo mismo, soy electricista industrial , me he dedicado siempre a hacer grandes instalaciones tipo centros comerciales, industrias, naves industriales, centros de transformacion de alta tension. vamos todo a lo grande, para que os hagais una idea las viviendas las hago a amigos y vecinos por hobby!!
oficialmente en paro, estoy estudiando un curso de estos del paro de climatizacion y frio industrial que la verdad no esta nada mal. y ademas estudio un curso de esto de acuarofilia, que esta mejor aun!!-nosweat.gif
y a todo esto me estoy poniendo al dia del tema de las luces leds que es un mundillo bastante interesante la verdad.
si necesitais cualquer cosa electrica, no dudeis en madarme un mensaje.
un saludo
#52
Pues nada camarero de toda la vida
e tenido un negocio de hosteleria trabajado en varios sitios y ahora en un restaurante a la carta gourmet especializado en quesos en Jose Abascal
un saludo

Ruben
#53
Siiiii! El Cheese Bar!!!! Me encanta! -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#54
acertaste!!!!!
Llevo muy poquito pero la verdad q estoy flipando con los quesos
150 CLASES!!!
JiJiJiJi
un saludo

Ruben

La proxima vez q vayas lleva el pin
jijijiji
un saludo

Ruben
#55
Durante más de 12 años he sido técnico de mantenimiento industrial y ahora soy técnico de proyectos en una empresa pública, en el ámbito de la informática.
#56
Soy estudiante con el objetivo de hacer un doble grado el año que viene. Podría ir a Madrid a hacerlo.
#57
(27-04-2015, 10:34 AM)Pezquita escribió: Un saludo
PD: Paco!!! Y tú que, ¿tiras la piedra y escondes la mano? -fisch.gif Que hay muchos que no saben que solo estas de vacaciones constantemente, cuéntaselo Big Grin .


Jjajaja, sabía yo.......Confused


Bueno yo soy Ingeniero Jefe en la rama de Medio Ambiente, me dedico a recoger, transportar, eliminar, esconder , Residuos Solidos Urbanos ( R.S.U.) con un vehículo sin motor para preservar el Medio Ambiente,sin humos ni ningún tipo de contaminante, no es eléctrico ni funciona a gas, funciona mediante la fuerza bruta ejercida por un burro que vá empujando de él por todo el Mercamadrid, desde hace 25 años (puff) y lo que le queda al pobre animal, al animal se le trata a las mil maravillas, no le falta ni alfalfa ni, mucho más necesario, una buena dosis de líquido elemento cuando él lo solicita, dándoselo al momento, no vaya a ser que se niegue a empujar, con las negativas consecuencias que esto conllevaría , la inmediata actuación del Jefe de los burros y su látigo
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,,



Vamos, que soy Barrendero en Mercamadrid desde hace 25 años....

En poco os puedo ayudar,,,, a no ser que queráis que barra vuestra casa jijijijij

Un saludo -hi.gif
#58
(05-05-2015, 10:39 AM)un atletista escribió: En poco os puedo ayudar,,,, a no ser que queráis que barra vuestra casa jijijijij

Big Grin Big Grin Big Grin No te ofrezcas... no me tientes...... El Domingo te viene bien quedarte en mi casa barriendo mientras yo salgo un ratito de parranda??
#59
(05-05-2015, 11:52 AM)Coletas escribió:
(05-05-2015, 10:39 AM)un atletista escribió: En poco os puedo ayudar,,,, a no ser que queráis que barra vuestra casa jijijijij

Big Grin Big Grin Big Grin No te ofrezcas... no me tientes...... El Domingo te viene bien quedarte en mi casa barriendo mientras yo salgo un ratito de parranda??

El mundo está muy loco!! -hi.gif
Pobre hombre y encima del Atleti!! Si es que.....
pobrete..... ea pero se le quiere mazo!! Jijijiji
NOS VEMOS EL DOMINGO YA!!

(27-04-2015, 03:32 PM)Akela escribió: Yo me dedico a aguantar al friki de arriba, he trabajado de cocinera y repostera en una casa rural, venta de seguros, monitora de rutas a caballo en un hotel..... Dentro de poco seré una supuesta "emprendedora".....

Jooooo!! Pobre JC!!
(+) Akela jajaja, que tía!!-good.gif
#60
Ays que yo no lo puse... trabajo del rollo... del rollo de papel pintado, cenefas, adhesivos, felpudos, etc... mundo de la decoración vaya.
Somos mayoristas pero si necesitais algo, quizás, solo quizás os ayude Wink
Saludos gentes! y animo a los que estais buscando curro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: