QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que os dedicáis????
Respuestas: 281    Visitas: 35920
#1
Bueno chico@s, a raiz de un post de nuestra compañera Coral, en el cual tenía un problema con el suministro eléctrico y al que se presto Kike para poder ayudarla, se me ocurre que ( Quién quiera, claro) diga a que se dedica y así hacernos una idea de las distintas profesiones que hay en el foro,si yo necesito un pintor, un electricista, un abogado, un carpintero para cualquier ñapa en casa, prefiero darle la pasta ha alguien del foro antes que ha un desconocido, no sé si me explico jijij

Venga vá, animaros -hi.gif
#2
Muy buenas, se te ha colado una "H" al principio de la pregunta. -happy.gif

Yo soy estudiante aun. Estudio Marketing en la Universidad.

Un saludo.
#3
Perdón jiji-pardon.gif
#4
Que gran idea, como se nota que eres del atlético. Yo puedo ofrecer asesoramiento informático y tecnológico. ( sobre todo me "utilizan" mis conocidos cuando se quieren comprar ordenadores, móviles, proyectores, televisores., etc...). En mi curro viene a preguntarme gente que ni conozco, voy a tener que hacerme personal shopping del media markt jejejej
Para lo que necesitéis aquí estoy
#5
Buena idea.
Yo por desgracia ahora estoy desempleado, pero si alguien necesita los conocimientos de un antenista, aquí estoy.
#6
Hola a tod@s. Mi profesion es Automatista industrial os preguntareis que es eso bien facil lo que abarca es electricidad, informatica, programacion, automatismos electrico, mecanica, hidraulica y neumatica de los tres ultimos conocimiento basicos. Lo que es fabricar maquinaria para fabricas y su arranque etc. Tambien desempleado.
#7
Bueno, yo soy Trabajador Social, ahora me dedico a ello en un Centro Ocupacional y trabajo con personas con discapacidad intelectual. Estoy mas ligado al ámbito de la exclusión social en Servicios Sociales y dependencia, pero esto es lo que hay.

Por otro lado estoy especializado y tengo títulos de Orientador laboral, Preparador Laboral de personas con discapacidad, Informador Juvenil y en proceso poco a poco de hacer Mediador Comunitario.

En fin, un cojon de cosas jajaja, asco de crisis que nos hace estudiar a lo bestia...

Si alguien necesita asesoramiento algún día pues seguro que se puede echar un cable.

Un saludo!!
#8
Hala! Me mola! Yo soy licenciada en bellas artes, me dedico al diseño gráfico y estoy especializada en 3d. Voy a "presumir" un poco y os dejo mi wé Tongue

Http://www.andreaabad.com

Ahora trabajo en una empresa de eventos para cine y empresas así que si queréis montar alguna fiesta gorda me puedo enterar xD
#9
Hola Chic@s!
Yo me dedicó de forma profesional al tema de las reformas y reparaciones del hogar , eso incluye albañilería , pintura , fontanería , electricidad , carpintería , calefacción y aire acondicionado. Soy instalador autorizado de aire acondicionado y calefacción .He hecho también algunos acuarios a medida para algunos de mis clientes después de reformar
sus casas .Si tenéis cosas que reformar en casa y no estoy muy ocupado estaré encantado
en prestarles mis servicios Smile
#10
Buenas,
Pues yo soy maestra de inglés, primaria y tengo un máster en TIC aplicadas a la educación (no se llama así, pero es que el hombrecito se las trae). Actualmente tengo una beca por las mañanas en un cole, por las tardes trabajo en una academia de inglés y el resto del tiempo (este año) preparo la opo. Así que no sé si podré serviros de mucho, pero bueno...

Saludos!!
#11
A mi el titulo me pone técnico electromecánico, pero vamos está sin estrenar. De cualquier manera se puede echar un cable en temas eléctricos.
#12
Yo ahora estoy estudiando 2 de bachiller biosanitario, y esperemos que futuro veterinario o enfermero ajjaja
#13
Yo estoy ante mis últimos exámenes de Administración y Dirección de Empresas y Derecho.
Durante la carrera he trabajado en el Hipódromo (este año ya no porque no hay carreras por culpa de los mafiosos que lo dirigen).
También he estado de prácticas en algún despacho de abogados, principalmente en la rama de derecho público/administrativo.

Un saludo
#14
Pues yo soy adiestradora canina también ayudo a eliminar las conductas indeseadas en los perros. Vaya, no solo que aprendan órdenes, sino que consigan una convivencia pacifica y feliz con los humanos con los que viven.

También soy auxiliar técnico veterinario y también he estudiado para hacer trabajos forestales y de conservación del medio.

Desgraciadamente ahora estoy en paro.. si sabeis de alguien que busque algo así no dudéis en decirmelo Blush
#15
Yo teleco, ahora mismo analista de sistemas operativos móviles, así que cualquier cosa relacionada con móviles que necesiteis saber, ya sabéis Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: