¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que os dedicáis????
Respuestas: 287    Visitas: 37883
#286
Yo soy trimami (6 años, 4 años y 2 años), estudié la carrera de psicología pero nunca he ejercido de ello, no era para mi... siempre he trabajado en farmacia como auxiliar, pero a raíz de nacer los niños y limitarme el tema de los horarios decidí formarme como manicurista, ya que siempre me había llamado la atención y me permitía el organizarme con los niños. Actualmente llevo un año trabajando de ello en la peluquería de mi madre, donde tengo mi rinconcito y estoy la mar de bien!
Mi vida es un caos, pero aún me la quiero complicar más teniendo peces!

Un saludo a tod@s!
#287
Mi profesión principal es calefactor aunque tengo todos los carnets de RITE y gases fluorados, además tengo el certificado de profesionalidad de desinfección de legionella,el de instalador de gas y un curso de micro autómatas programables, he ejercido como calefactor en la policía nacional y ahora lo ejerzo en los edificios municipales de San Sebastián de los Reyes, así que todo respecto a calefacción lo controlo,no voy a decir que lo domino porque siempre se aprende algo
#288
Hola,
Yo estudié mecánica industrial, al principio trabajé con centros de mecanizado CNC, me pasé a la informática (todavía no se porque) Smile y ahora soy manager de IT en una empresa en Madrid.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: