QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que os dedicáis????
Respuestas: 281    Visitas: 35921
#31
Don carlos lo de pijo en ningun momento lo dije como falta de respeto hacia nadie , y me alegro que compartamos hobby y podamos juntar nuestras experiencias , haber si un dia le veo por mi restaurante y nos saludamos , llevare el pin del grupo en la solapa , jeje un saludo compañero
#32
Paquito, se me había pasado este post. Muy buena iniciativa -notworthy.gif

Bueno, yo soy arquitecto y prácticamente toda mi vida profesional la he desarrollado en la misma empresa en la que llevo ya casi 19 años. Se trata de una Ingeniera / consultoría de ingenieros y arquitectos en la que lo que yo he venido haciendo o hago actualmente es llevar direcciones de obra, equipos de supervisión y la redacción, coordinación o dirección en la redacción de proyectos. Desgraciadamente en los últimos casi 10 años estas actividades las he desarrollado casi en su totalidad para proyectos fuera de España.
Creo que poco os puedo ayudar mas que para meteros miedo -pardon.gif en el cuerpo con eso de las sobrecargas estructurales de los acuarios en vuestras casas.

Un saludo
PD: Paco!!! Y tú que, ¿tiras la piedra y escondes la mano? -fisch.gif Que hay muchos que no saben que solo estas de vacaciones constantemente, cuéntaselo Big Grin .
#33
Buenas,

Pues yo soy de esos que arreglan los ordenadores a los colegas, aconsejan sobre tecnologia y sabemos arreglar desde una lavadora porque tiene botones hasta un movil porque funcionan como un ordenador, en definitiva informatico de profesion y pringado reparador de aparatos de los colegas, os he leido a un par que haceis lo mismo que yo.

Un saludo
#34
(27-04-2015, 11:05 AM)kingdevil escribió: Buenas,

Pues yo soy de esos que arreglan los ordenadores a los colegas, aconsejan sobre tecnologia y sabemos arreglar desde una lavadora porque tiene botones hasta un movil porque funcionan como un ordenador, en definitiva informatico de profesion y pringado reparador de aparatos de los colegas, os he leido a un par que haceis lo mismo que yo.

Un saludo

Doy fé kingdevil...la típica frase de "como eres informático, a ver si vienes a casa y le echas un ojo a la lavadora" -nosweat.gif -laughbounce2.gif
#35
Conozco el Satafi por el nombre solo porque yo cuando vengo a Getafe no paso de mi Instituto, vamos que conozco poquito, pues todo lo mas lejos que voy algunos días es a la galería comercial del Sector III, cuando salgo de trabajar a hacer alguna compra. Pero bueno es saber que andáis por aquí cerca y ya sabeis si quereis volver a matricularos en algún bachillerato me lo decis, jajajajajaja.
#36
Hola, pues yo como muchos de vosotros he estado trabajando de varias cosas Big Grin

-Peón de albañil.
-Camarero.
-Diseñador Gráfico.
-Programador Web.

Tengo estudios de tecnico en redes informáticas y instalación de servidores así como lo del diseño gráfico y programador html/php y java en web.

-good.gif
#37
Hola!! Pues yo estudié actividades físicas y deportivas y ahora estoy terminando la carrera de psicología. Saludos!!! Wink
#38
Soy informático y trabajo dirigiendo un equipo de desarrollo de software en una empresa tecnológica.

No hay ningún carpintero en el foro?? mira que vendría bien tener a alguien que nos hiciese mesas de acuarios, refuerzos, etc... Yo ando buscando uno para eso y para vestir unos armarios.
#39
(27-04-2015, 12:18 PM)ceorma escribió: Conozco el Satafi por el nombre solo porque yo cuando vengo a Getafe no paso de mi Instituto, vamos que conozco poquito, pues todo lo mas lejos que voy algunos días es a la galería comercial del Sector III, cuando salgo de trabajar a hacer alguna compra. Pero bueno es saber que andáis por aquí cerca y ya sabeis si quereis volver a matricularos en algún bachillerato me lo decis, jajajajajaja.

Entiendo entonces que tu estás en el del Sector III, Clara Campoamor creo que se llama. Pues por allí paso yo ahora a menudo, camino del paro -glare.gif
Por cierto, de ese Instituto conocía a una de la profesoras de inglés, que creo que se volverá a incorporar el año que viene, vueltas que da la vida.
#40
Otra informática. Yo también me dedico al desarrollo. Soy codirectora del departamento de TIC en una empresa dedicada al mundo de la salud.
#41
Yo me dedico a vender programas informaticos para periódicos. También los instalo y en mis ratos libres barro la oficina.

Así que ya sabéis, si alguno queréis montar algún periódico soy vuestro hombre Big GrinBig GrinBig Grin
#42
Ethoo, el Clara Campoamor desapareció hace algunos años, lo fusionaron con el Carpe Diem y ahora creo que ha pasado a llamarse "La Senda". También sé que hay otro Instituto en el Sector III que es el "José Hierro".
#43
Dudaba con el nombre Ceorma, hace mucho que no "estudio" pero es el que está al lado del paro y el Alcampo, ¿no?
#44
Cuántos informáticos!! Os he dicho que tengo un portátil que hace falta que me lo resucite alguien??? XD
#45
Pues no lo sé Ethoo, ya te digo que lo conozco por comentarios de compañeros pero no he ido nunca. Acabo de preguntar y me dicen que sí que los 2 estaban cerca del Alcampo y ahora La Senda está también allí. Por cierto bonito acuario el que has presentado, menuda envidia me ha dado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: