QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
600litros la eterna espera
Respuestas: 189    Visitas: 27747
#31
vamos vamos que estoy esperando aqui en la puerta para subir la urna-fisch.gif
#32
Como va Salva todo, ira Paso a Paso Tongue
#33
Pedro quiero ver ese acuario ya jejeje
#34
que os conozco, dejaos de nesteas y colgad alguna fotico YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#35
Con permiso de Pedmar, las subo!!-good.gif
Eso si después de la siesta!! Que estoy k.o!!
#36
primero se curra salva!!!! fooootoooosss -demo.gif
#37
[Imagen: MPLmy3T.jpg]
tengo que dar las gracias a Salva y a Juan Luis por su ayuda, sin ellos no habría podido.
-notworthy.gif
luego Salva subirá alguna foto de la entrega con Carlos y de la peripecia de subir el acuario a casa.
Y gracias en expecial a Pepe. un gran amigo que sabe de eso de sufrir con las mudanzasBig Grin
#38
Impresionante.!!!!!!.

Mañana ya a ponerlo en marcha.

Seguro que ha sido un trabajo duro manejar esta urna, os habeis ganado un punto.
#39
me temo que tengo que cambiar las llaves de paso que pensaba poner ya que los pasamuros dejan muy poca rosca y no me fio.
El lunes me hacerco a pereda y cambio las dos llaves de 1´ por llaves de pegar de 25mm
de todas formas estoy quemao aqui sin poder hacer ruido por que mis mujeres estan echadas la siesta
#40
(23-08-2014, 05:51 PM)pedmar escribió: de todas formas estoy quemao aqui sin poder hacer ruido por que mis mujeres estan echadas la siesta

jajaja.. tu has subido el acuario y ellas se acuestan... muy lógico si.. Dodgy-nosweat.gif

Te imagino desesperao.. tocando el acuario.. midiendo y pensando sin poder hacer ruido.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
te entiendo, también sufro eso de no poder hacer nada de ruido y tener que esperar -happy.gif
#41
Mis felicitaciones por el 6oo Pedro -good.gif


Yo pense que planta y va a subir fotos de su plantao , que habia quedado exhausto por eso -fisch.gif
#42
Ou, que paliza la de esta mañana, pero bueno todo sea por una mano al "Gran Peter"...

[Imagen: imagejpg1_zps33d4fb5b.jpg]


[Imagen: imagejpg1_zps3d2eb04d.jpg]



[Imagen: imagejpg1_zpsd42b9930.jpg]

La verdad que por mi parte, y como podéis ver tiene unos acabados perfectos, el fabricante me ha dado unas muy buenas sensaciones (lo tendré en cuenta para futuras urnas).
[Imagen: imagejpg1_zpsd55da461.jpg]
Las ventosas una pasada, me daba miedo al principio a la hora de moverlo, pero tiene una fijación alucinante.Entre cuatro fue un coser y cantar!!
A moverlo pues!!
[Imagen: imagejpg1_zpscf37c504.jpg]

Y ahora el momento decisivo, el ascensor de casa!!
[Imagen: imagejpg1_zpsbc87d552.jpg]

Todo perfecto, misión cumplida, por mi parte!! Ahora ya es cosa de Pedmar, no sabe en que lío se a metido, mirar!! mirar!! -good.gif
[Imagen: imagejpg1_zps67420d7f.jpg]

Tendrá una tarde muy entretenida, por cierto la próxima foto que pongas, el cuadro bien puesto, macho la cinta esa, mano de santo!!
Saludos!!
#43
Menudo juguetito que tienes ahora Pedro... vas a disfrutar de lo lindo hasta que llenes esa pedazo de bañeraaaa
#44
Y hay hueco para que pasen los tubos hasta el mueble? Por donde?
#45
Por la base tiene los sumideros , en una foto se ven los taladros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: