QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
600litros la eterna espera
Respuestas: 189    Visitas: 27742
#16
Más por la comida de los discos. Ped!! Tu mejor que nadie sabrás!!-good.gif
#17
voy comprando los materiales-happy.gif
hoy he ido a pereda y he comprado un reductor de presión un filtro de carbon, un filtro de malla para la bomba de vaciado, y algunas llaves.
Ademas ya tengo el vinilo cortesía de mi amigo Carlos (mbuna), ya os contare con fotos que se que gustaBig Grin
#18
Di que sí, sílice finita para los Geos!!!
Tengo muchas ganas de ver el proyecto, va a quedar genial Pedro.







1 saludo
#19
Jorrll....si ya me gustó los que tenias cuando fui a tu casa, no sabes las ganas que tengo de ver este montaje.....

Por cierto, no había visto el brico de tu pantalla, me encanta. Maestro de los bricos te vamos a tener que llamar, despues de ver tu pantalla, la estructura que le montaste a Salva, etc...!
#20
gracias por los comentarios.
sera algo muy sencillo por lo que espero no decepcionar-mega_shok.gif
Lo que si quiero es hacer una instalación decenteConfused
#21
Hola Pedro, con toda seguridad sera un acuario de lujo, eres un profesional, ya me gustaria a mi , bueno ya viste mis bricos.
Que tal llegaron los gusanitos??
#22
(19-08-2014, 10:26 PM)albesama escribió: Hola Pedro, con toda seguridad sera un acuario de lujo, eres un profesional, ya me gustaria a mi , bueno ya viste mis bricos.
Que tal llegaron los gusanitos??

Perdona con tanto lio al final no te he dado las gracias en publico Blush
de momento no parece que estén comiendo los que tengo pochos, pero tienen mejor aspecto espero que con los bichillos que me has dado les sirva para que se animen.

En cuanto a tus bricos son lo que realmente se debería llamar bricos, pura invención y reciclaje-good.gif
muchas gracias por todo-hi.gif
#23
Pedmar!! A la espera de recibir órdenes!! Tu ya sabes!!-good.gif
#24
Gracias Salva espero que el jueves me diga que no hay problema y podamos subirlo el sabadoConfused
#25
Pedro, nada de gracias, fue un placer para mi tu corta visita.
#26
Ya tengo todo organizado -laughbounce2.gif el sábado he quedado con Carlos a las diez aprox para a las once recogerlo y llevármelo por fin a casa.
#27
Que lujazo poder tener uno tan grande, queremos fotos!
Los actuales, qué harás con ellos?
#28
hoy es el día... No e podido remediarlo me he levantado antes de lo normal-pardon.gif que ganitas de terminar y recoger el salón, tengo casi mas ganas que mi mujerBig Grin

(23-08-2014, 12:29 AM)Gosnel escribió: Que lujazo poder tener uno tan grande, queremos fotos!
Los actuales, qué harás con ellos?

la verdad es que estos tamaños ya son una pasada Big Grin
Los otros dos... Uno se lo queda Paco y el otro lo pondré en venta !barato barato¡Big Grin
#29
Prepara café, que salgo en breve!!Big Grin
#30
(23-08-2014, 08:40 AM)pedmar escribió:
(23-08-2014, 12:29 AM)Gosnel escribió: Que lujazo poder tener uno tan grande, queremos fotos!
Los actuales, qué harás con ellos?

la verdad es que estos tamaños ya son una pasada Big Grin
Los otros dos... Uno se lo queda Paco y el otro lo pondré en venta !barato barato¡Big Grin
ok quedo pendiente a ver si me viene bien pero tanto leeros no aguanto a Reyes xD

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: