QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
600litros la eterna espera
Respuestas: 189    Visitas: 27622
#1
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin esta apunto de llegar.
Ayer ya la lié en el salón y puse todo patas arriba la mujer me quería matar Confused
-YA LA ESTAS LIANDO.
-POR QUE NO TE VAS A TRABAJAR
Pero llego SUPERPACO y me echo una mano ha intentar dejar el salón casi decente.
he hablado con mi buen amigo Pepe y en principio lo recogeremos el sábado ya tengo un voluntarios para subirlo a falta de confirmación Big Grin
#2
la virrrrgen que cochina envidia macho, ya hablamos de palabras mayores con ese litraje, cuanto mide de largo? me pongo paloteeeee -nosweat.gif
#3
(17-08-2014, 10:13 AM)pedmar escribió: Ayer ya la lié en el salón y puse todo patas arriba la mujer me quería matar Confused

Cómprale un groupón de masajitos y un spa a la churri y la mandas fuera de casa que venga relajadita para encontrarlo montado y arreglado Big GrinBig Grin

Joer... 600 litros.. que pasada, si pongo yo eso en mi casa tengo que quitar el sofá y a ver donde nos sentamossssssss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#4
Eeeeeeeehhhhh yo me apunto!!! Para el sábado!!-good.gif
Que pasada de 600 litros, que envidia cochina -nosweat.gif
#5
Esos litros ya son de respeto Smile .


Eso a un spa y listo Big Grin
#6
Hola, por favor, Pedmar, danos mas datos de ese acuario, es todo un proyecto, en hora buena.
#7
Toma ya! Eso ya a camino de ser una piscina
#8
ahora a montarlo,pero a montarlo,no me seas como uno que me se que lleva va a tardar lo mismo que en hacer el camino de santiago de rodillas, y no quiero nombrar a nadie, verdad salva?
#9
jajajaja llueven tracas por todos lados jajajaja

pedmar coñe, cuenta mas, tipo de acuario, luces, filtros... nos sueltas la perla y nos dejas con la miel en los labios
#10
(17-08-2014, 12:06 PM)DOMINGO23172 escribió: ahora a montarlo,pero a montarlo,no me seas como uno que me se que lleva va a tardar lo mismo que en hacer el camino de santiago de rodillas, y no quiero nombrar a nadie, verdad salva?

Hablemos mejor del 600L aquí, y el paso a paso en su zona correspondiente!!
Ped! Ni caso del trío creatividad!
Las cosas despacio mejor salen!Big Grin

(17-08-2014, 12:17 PM)jordix escribió: jajajaja llueven tracas por todos lados jajajaja

pedmar coñe, cuenta mas, tipo de acuario, luces, filtros... nos sueltas la perla y nos dejas con la miel en los labios

Jordix, a estas alturas haces esas preguntas!! -good.gif
#11
Que pasada!! De ahí a un oceanografíc un pasito Big Grin
A disfrutarlo como un enano!!!
#12
Que envidia Pedro, 600l son palabras mayores.

Por cierto sigue los consejos de Karo que ella sí que sabe.
#13
Lo primero perdonar por no estar en toda la mañana, he estado con ayuda de mi hija montando el fondo del mueble.

El acuario en si tiene poco que contar aunque el paso a paso de salva va como un ferrari al lado de lo mioBig Grin

La historia empezó a mediados del 2012, ideando como fabricar el mueble, aunque la idea es anterior, ya en 2009 que me hice con un grupo de discos en un estado un tanto penoso

Luego en septiembre 2013 comencé con el engorde de los inquilinos.

Y creo que por fin llegara el esperado 600 que espero para antes de que termine agosto este funcionando y la primera de septiembre con mis bichines dentro.

El acuario sera sencillo un amazónico, sin grandes pretensiones si no tenemos en cuenta el tamaño claro jejeje.

La urna:
una medida estandarizada 200x50x60, tapas correderas de cristal, taladrados en la parte inferior para poner las tomas de aspiración y salida.

Filtración:
Se encargaran los dos filtros que tengo en este momento.
EHEIM2078 y un muy antiguo pero eterno JBL1500, también tendrá una lampara UV VECTON 600.

Aireación:
he comprado un compresor EHEIM de dos salidas, no tengo claro si sera necesario ponerlo pero siempre es necesario tenerlo por un por si acaso

Iluminación
esta correrá a cargo de mi pantalla de led que de momento se quedara de forma provisional como esta; pero que tengo la intención de modificar para dividirla en dos pantallas con todo el sistema integrado, una hará de maestro y la otra de enclava. Controladas por el aTreef ILU+ V2.5 InBox

Inquilinos:
mis discos; siete turquesas rojos, seis alenquer y uno creo turquesa solido con alenquer impresionante. Ademas de unos tapajos red que tengo encargados, y quizás alguna adquisición posterior,( ya veremos dijo un ciego)

creo que poco mas puedo contar sera con arena sílice y unos troncos.
#14
Tengo un aireador de Sera, de dos salidas, muerta de risa, y tu vas y lo compras!! -nj.gif
Que pasada de litraje, sólo con ver los litros va a ser un espectáculo, ya por sí tus discos son una pasada!!
El mueble impresionante!! Mueble más seguro no lo he visto!!
¿ No ves muy guarra la arena de sílice ? Es que bajo mi punto de vista (gusto) no me llama nada la atención!!
Saludos maestro!!
#15
la sílice ya le tenido y es de lo mas estético que puedes poner, el problema de la suciedad espero me lo solucionen en parte los geophagus ademas de que es la que les va bien a estos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: