¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
600 litros discos
Respuestas: 131    Visitas: 31152
#106
Yo te voy a decir una cosa nada más: impresionante!! Y bueno, 2 cosas: yo que mido 1,56 tú crees que algún día me dejarías meterme dentro con esas bellezas?
Era broma, que obviamente pa mi que quepo y sería la leche... Pero vaya que aunque vivo en Madrid me ha salio la vena andaluza.
En fin, de arte miarma!!
A ver con que cohones pongo yo ahora foto de ningún acuario mío... A tus pies me pongo, ea!.
#107
Simplemente impresionante...quien tuviese espacio en casa para poner un acuario asi...te doy mi enhorabuena!!
#108
(03-06-2015, 01:09 AM)Gwendal escribió: Parece que estas metiendo algo más de plantas Pedro, me alegro, creo que queda genial. -good.gif
Menudos Geos!!!









1 saludo

Si que he metido unas preciosas anubias detalle de juan Big Grin

(03-06-2015, 01:56 AM)Bola escribió: Yo te voy a decir una cosa nada más: impresionante!! Y bueno, 2 cosas: yo que mido 1,56 tú crees que algún día me dejarías meterme dentro con esas bellezas?
Era broma, que obviamente pa mi que quepo y sería la leche... Pero vaya que aunque vivo en Madrid me ha salio la vena andaluza.
En fin, de arte miarma!!
A ver con que cohones pongo yo ahora foto de ningún acuario mío... A tus pies me pongo, ea!.

yo también quepo dentro-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif pero me conformo con meter la manoBig Grin
y no te prives de poner tus acuarios todos tienen su encanto-hi.gif

(03-06-2015, 02:32 AM)Blackstar escribió: Simplemente impresionante...quien tuviese espacio en casa para poner un acuario asi...te doy mi enhorabuena!!

gracias blackstar(
#109
Parece que ha habido una pequeña orgía en el acuario Big Grin

Estos creo de ancistrus no los han sabido guardar bien Dodgy

[Imagen: uR98pMv.jpg]

y los geophagus parece que han tenido envidia...

[Imagen: mb0wfMi.jpg]



-hi.gif
#110
Que buena señal, Pedmar!! Eso indica que salud en el acuario!!-good.gif
#111
la verdad es que me da cosa de ver peleandose con todo cristo para nada -pardon.gif
#112
Eso es señal de que todo esta como deve
Q tal los discos con la puesta de los geos?
Un abrazo

Ruben
#113
Pedro ahora veo tus discos, una pasada!
Sana envidia me proca tu acuario.
#114
Pedro, me fijo en tu acuario y digo... OSTIA, si el que estoy esperando es de las mismas medidas.

Quiero hacerte una pregunta.

El pequeño estanque que tienes abajo, es para controlar la bajada de agua del grande y que mediante un mecanismo (el cual todavia no se cual es), cuando el acuario baje el nivel de agua, halla dentro una bomba y suba el agua automáticamente??

Quizá la explicación sea muy mala, pero a roso modo es, el acuario de 600 litros, cuando el agua se evapore, automáticamente se active una bomba y meta agua desde ese pequeño acuario.

Voy a tener tu acuario, con el mismo JBL, con el mismo Vecton 600 y con algunas especies de peces que tienes tu.

Que conste que no te he copiado ni voy a heredar tu acuario ehhhh.

Mil gracias por enseñar esta maravilla. Algun dia tendre algo con tanta calidad.
#115
Pero qué tamaño tienen los Geos para que te hagan puestas¿?

Mira que has tenido suerte, encima una pareja.






1 saludo
#116
gracias por los comentarios.

Y Hector no te entiendo que quieres decir con eso del estanque, simplemente es un sistema para hacer cambios de agua y el sistema de tuberías del acuario Huh
mira en este post explico un poco lo que tengo.

Nacho los tapajos tendrán unos 12 / 14 cm dos son mas grandes creo que las hembras no he encontrado mucha información.

mira este video que hice ayer quizás te puedas hacer una idea del tamaño -hi.gif
#117
Dios que pasada pedmar, los discos los veo enormes!!una pasada de 600 L
#118
Lo que más me gusta del vídeo es que se ve cómo un G. tapajo cuida la puesta.

Pedmar, no sé qué más bueno te vamos a decir, si es que no existe -pardon.gif
#119
Están un poco más pequeños que los míos, qué suerte macho con esa pareja, enhorabuena.







1 saludo
#120
(10-08-2015, 10:23 PM)Gwendal escribió: Están un poco más pequeños que los míos, qué suerte macho con esa pareja, enhorabuena.





1 saludo

No jodas que todavía tienen que crecer masConfused ahora ya tengo que echarles la papilla metiendo la mano y buscando a los discos, por que si no ni la catan estos son como vestías comiendo.
Y La verdad es que no se si tengo una pareja dos o ninguna.
Solo se que se parecen en tamaño y cuerpo dos a dos, pero solo he visto los huevos y uno de los mas corpulentos defendiéndolos, nunca he visto la puestaHuh

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: