¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
600 litros discos
Respuestas: 131    Visitas: 30665
#91
Hola Pezmar o mas bien Pedro, perdón por la tardanza pero no llevo mucho tiempo por aquí, una pena la baja que has tenido, pero macho tienes unos motivos enormes para seguir adelante.... vaya pedazo discos mas preciosos, te tienes que quedar horas mirando el acuario una preciosidad la verdad. Enhorabuena campeón. En cuanto al acuario en general es para quitarse el -hi.gif. Por estos post, es por lo que uno se registra en los foros, muchas gracias por deleitarnos con esas fotos y vidios un cordial saludo.
#92
gracias a todos por los ánimos -hi.gif



(26-04-2015, 08:50 PM)MANGUERAS71 escribió: Hola Pezmar o mas bien Pedro, perdón por la tardanza pero no llevo mucho tiempo por aquí, una pena la baja que has tenido, pero macho tienes unos motivos enormes para seguir adelante.... vaya pedazo discos mas preciosos, te tienes que quedar horas mirando el acuario una preciosidad la verdad. Enhorabuena campeón. En cuanto al acuario en general es para quitarse el -hi.gif. Por estos post, es por lo que uno se registra en los foros, muchas gracias por deleitarnos con esas fotos y vidios un cordial saludo.

gracias me alegro que te gusten, ya ves que yo soy un poco clásico poca variedad -pardon.gif
#93
A mi también me gusta ese estilo pero prefiero un poco mas de colores, todo es respetable. Y que si por mi fuera tendría bastantes acuarios mas y cada uno de patrón pero los € mandan que desgracia con las cosas tan bonitas que sabemos hacer. Estoy seguro que si andaríamos sobrados veriamos autenticas maravillas. Dentro de poco me pasare por tu zona de bricos estoy preparando algo, voy hacer un post espero os sea interesante.
#94
Joer que lastima esa perdida pedro era un bicho increible bueno esperemos que todo halla quedado en eso y a seguir adelante que tienes unos bichos fantasticos y tienes que seguir adelante por esos pedazo de bichos que tienes.
Ya sabes que wstoy por aqui para lo que haga falta aunque ando con demasiado poco tiempo intentare estar atento al post [emoji106] [emoji106]

Saludos
#95
aqui oss pongo una pequeña actualización que tengo el post un poco abandonadoBig Grin

[Imagen: TTqVOd0.jpg]

esta esta un poco oscura pero a la velocidad que se mueven cuesta trabajo hacerles fotos-no2.gif
[Imagen: JxX7tXf.jpg]

una panorámica y un video a la hora de la comida...

[Imagen: q1oXbgF.jpg]

#96
Yo después de darme detalles de tus cambios de agua en la quedada... quedé k.o. jajaja no tengo palabras para tu acuario (y la comodidad de tus discos a prueba de todo xD)

-pardon.gif increíble
#97
Aquí se queda uno estasiaoooo viendo esto madre mia que pasada. Enhorabuena 1000 veces que quieres que te diga. Y disfruta que razones tienes.
#98
gracias oicora...Perdona pero no te pongo caraBlush
No se si te refieres a que no trato el agua Huh si es así ten cuidado no sea que por mi culpa.... jajajaja

(31-05-2015, 07:14 PM)MANGUERAS71 escribió: Aquí se queda uno estasiaoooo viendo esto madre mia que pasada. Enhorabuena 1000 veces que quieres que te diga. Y disfruta que razones tienes.

gracias pero tu no andas nada mal tampoco Dodgy
A ver si algún día aprovechas un viaje a Madrid con alguna quedada para poder saludarte en persona.-hi.gif
#99
No no.. yo no pruebo.. jajaja que fijo la lío!

Sí, me refería a eso
#100
Si tengo pensado ir quiero que sea mas pronto que tarde asi que a ver... quiero coincidir ya que voy contigo y alguno mas a ver si es posible, será un placer estar allí con todos vosotros.
#101
El vídeo es para quedarse embobado mirándolo.
Envidia envidia -beee.gif-beee.gif-beee.gif

Una pregunta: ¿no tienes corydoras?
#102
¿Pedro tu quieres volver a ser larva? Pues deja de poner fotos y vídeos que por envidia te bajo-rofl.gif

Ahora en serio, una pasada de acuario macho, se nota la paciencia, ganas y trabajo que le has dedicado, y los peces ya son cosa de otro mundo, que espectáculo-notworthy.gif

Un abrazo y un +1 pa´ti -happy.gif-good.gif
#103
Buenos días.

Pedro, no había visto tu acuario grande. Es justo lo que llevo meses maquinando.
Tengo varias preguntas.

1- Las medidas son 200 largo x 50 alto x 60 ancho??
2- De filtro solo usas un Cristalprofi E1500?? Me contesto yo aunque no lo tengo muy claro ya que en las fotos solo veo el JBL.
Filtración:
JBL 1500
Eheim 2078
3- Calentador solo un Jager 300w??
4- Si ya te pregunto precio de acuario y mueble y el lugar donde lo hiciste, me haces padre.

Muchas gracias por todo y te pido perdón por ver tus otros acuarios y, no se porque, no ver esta preciosidad.

Un abrazo.
#104
(31-05-2015, 09:06 PM)MANGUERAS71 escribió: Si tengo pensado ir quiero que sea mas pronto que tarde asi que a ver... quiero coincidir ya que voy contigo y alguno mas a ver si es posible, será un placer estar allí con todos vosotros.

Seria un placer ponerte cara y charlar un rato-hi.gif

(01-06-2015, 01:53 AM)Nagatuitui escribió: El vídeo es para quedarse embobado mirándolo.
Envidia envidia -beee.gif-beee.gif-beee.gif

Una pregunta: ¿no tienes corydoras?

Gracias Nagatuitui

y no tengo corys ya se ocupan los tapajos

(01-06-2015, 09:04 AM)Oscarium escribió: ¿Pedro tu quieres volver a ser larva? Pues deja de poner fotos y vídeos que por envidia te bajo-rofl.gif

Ahora en serio, una pasada de acuario macho, se nota la paciencia, ganas y trabajo que le has dedicado, y los peces ya son cosa de otro mundo, que espectáculo-notworthy.gif

Un abrazo y un +1 pa´ti -happy.gif-good.gif

Gracias Oscar.. si quieres pues otra vez larva -pardon.gif

(01-06-2015, 09:25 AM)Thermalmodd escribió: Buenos días.

Pedro, no había visto tu acuario grande. Es justo lo que llevo meses maquinando.
Tengo varias preguntas.

1- Las medidas son 200 largo x 50 alto x 60 ancho??
2- De filtro solo usas un Cristalprofi E1500?? Me contesto yo aunque no lo tengo muy claro ya que en las fotos solo veo el JBL.
Filtración:
JBL 1500
Eheim 2078
3- Calentador solo un Jager 300w??
4- Si ya te pregunto precio de acuario y mueble y el lugar donde lo hiciste, me haces padre.

Muchas gracias por todo y te pido perdón por ver tus otros acuarios y, no se porque, no ver esta preciosidad.

Un abrazo.

-los filtros ya te has respondido tu mismo.
-las medidas son 200x50x60 largoxanchoxalto
-el calentador exterior de 300w en invierno no es suficiente, suelo apoyar con un 300 interno que quito en verano.
- la urna es de loto recomendable cien por cien precio aproximado a euro litro.
- el mueble me lo fabrique yo mismo y en material calculo que me gaste unos 350 e uros pero si lo tuvieras que comprar hecho quizás te cueste lo que la urnaDodgy
#105
Parece que estas metiendo algo más de plantas Pedro, me alegro, creo que queda genial. -good.gif
Menudos Geos!!!









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: