A mi también me gusta ese estilo pero prefiero un poco mas de colores, todo es respetable. Y que si por mi fuera tendría bastantes acuarios mas y cada uno de patrón pero los € mandan que desgracia con las cosas tan bonitas que sabemos hacer. Estoy seguro que si andaríamos sobrados veriamos autenticas maravillas. Dentro de poco me pasare por tu zona de bricos estoy preparando algo, voy hacer un post espero os sea interesante.
27-04-2015, 01:37 AM
(Última modificación: 27-04-2015, 01:37 AM por
elyogures12.)
Joer que lastima esa perdida pedro era un bicho increible bueno esperemos que todo halla quedado en eso y a seguir adelante que tienes unos bichos fantasticos y tienes que seguir adelante por esos pedazo de bichos que tienes.
Ya sabes que wstoy por aqui para lo que haga falta aunque ando con demasiado poco tiempo intentare estar atento al post [emoji106] [emoji106]
Saludos
Aquí se queda uno estasiaoooo viendo esto madre mia que pasada. Enhorabuena 1000 veces que quieres que te diga. Y disfruta que razones tienes.
No no.. yo no pruebo.. jajaja que fijo la lío!
Sí, me refería a eso
31-05-2015, 09:06 PM
Si tengo pensado ir quiero que sea mas pronto que tarde asi que a ver... quiero coincidir ya que voy contigo y alguno mas a ver si es posible, será un placer estar allí con todos vosotros.
01-06-2015, 09:25 AM
(Última modificación: 01-06-2015, 10:05 AM por
Thermalmodd.)
Buenos días.
Pedro, no había visto tu acuario grande. Es justo lo que llevo meses maquinando.
Tengo varias preguntas.
1- Las medidas son 200 largo x 50 alto x 60 ancho??
2- De filtro solo usas un Cristalprofi E1500?? Me contesto yo aunque no lo tengo muy claro ya que en las fotos solo veo el JBL.
Filtración:
JBL 1500
Eheim 2078
3- Calentador solo un Jager 300w??
4- Si ya te pregunto precio de acuario y mueble y el lugar donde lo hiciste, me haces padre.
Muchas gracias por todo y te pido perdón por ver tus otros acuarios y, no se porque, no ver esta preciosidad.
Un abrazo.