QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
540 litros de Shuizu
Respuestas: 31    Visitas: 2059
#16
[Imagen: 34eyip4.jpg]

Yo he echado 3 litros y no te puedo decir como están repartidos exactamente pues hay cestas que estan dividas en dos y otras que no y el Matrix a veces trae rocas gordas que otras. compre un bote de 2 litros y otro de uno y fui llenando. La cesta de abajo como ves lleva una esponja finita que no he quitado. La cesta de en medio esta dividida en dos y trae dos paquetes me material filtrante que no he utilizado pero no descarto usar más adelante en sustitución de una de las esponjas de arriba
#17
Un montaje muy interesante -good.gif, que tal va evolucionando ??
#18
Pues ahora aqui va parado.... tuvo algas, las hemos quitado y hace dos dias pusimos los primeros habitantes. 8 corys sterbai (queremos 14 pero no habia más en la tienda) y un ancistrus macho (la hembra posiblemente la echemos hoy o mañana que la tenemos en otro acuarios y tenemos que buscarla).
#19
ya no tenemos algas pero las plantas deben mejorar. Ando de probatinas con los abonos. A ver en que queda esto
#20
Creo que tengo más ganas que tú de verlo echar a andar... (me refiero a verlo lleno de vida animal) Wink
#21
Me alegro de que hayas eliminado esas algas!!
Nos lo presentas en la zona de acuarios?
Un saludo!
#22
no es este el post de presentacion? lo mismo me estoy liando... me falta actualizar las fotos pero es que la urna esta encendida mientras estoy trabajando....
#23
En esta zona están los acuarios sin terminar, sin peces, en fase de ciclado... etc...
En la de acuarios, además, se puede editar el primer post siempre que quieras y así tener todo actualizado... Smile
#24
ok. El mio en realidad esta en proceso.... me faltan todavía peces y demas
#25
¿Por que no me deja editar el post para añadir?
#26
La posibilidad de editar un post es limitada; creo recordar que lo puedes hacer sólo durante 72 horas.
#27
(20-05-2019, 11:45 PM)Josu Ariztegi escribió: Creo que tengo más ganas que tú de verlo echar a andar... (me refiero a verlo lleno de vida animal) Wink

si es que no puedo editar
#28
Te lo paso a la zona de acuarios (que es donde puedes editar el primer post) y nos actualizas la ficha y eso, te parece?
Un saludo!

(22-05-2019, 12:02 AM)Shuizu escribió:
(20-05-2019, 11:45 PM)Josu Ariztegi escribió: Creo que tengo más ganas que tú de verlo echar a andar... (me refiero a verlo lleno de vida animal) Wink

si es que no puedo editar

Ahora ya puedes! Smile
#29
Justo te estaba escribiendo pero parece que Kika te lo ha pasado ya a acuarios.

Ya deberías poder editar el primer mensaje del hilo.
#30
Nada, que estamos desincronizados.... me lo llevo de nuevo a generales, que acabas de presentarlo en acuarios... Smile
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: