QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
350 litros marino de killo
Respuestas: 147    Visitas: 18374
#76
Tocallo!!!!!... que pasada de acuario, te esta quedando genial...-notworthy.gif
#77
Gracias jose tío, todavía queda mucho jeje que hay mucho espacio que rellenar y mucho qie crecer todavía, ahora es cuando le estoy pillando el punto a esto y se está notando....
#78
¡¡No había visto el Zebrasoma veliferum!! Me parece precioso.

Un acuario muy bonito. -notworthy.gif
#79
(02-09-2017, 07:41 PM)Nagatuitui escribió: ¡¡No había visto el Zebrasoma veliferum!! Me parece precioso.

Un acuario muy bonito. -notworthy.gif

Muchas gracias....
#80
Nuevos inquilinos...
[Imagen: aeWC2Mk.jpg]
[Imagen: cvtNDJi.jpg]
[Imagen: I20J9dJ.jpg]
#81
Ostras que guapo :]
#82
[Imagen: chVLqjh.jpg]
[Imagen: AyFgiv7.jpg]
[Imagen: aP4E2Nc.jpg]

[Imagen: fLRDtw9.jpg]

[Imagen: nxq79Va.jpg]

[Imagen: mU8MK2u.jpg]
#83
Son preciosos tocayo, Un pictoratus y una tridacna, dos animales que me encantan y que estoy seguro que tendré en el grande.
#84
(05-09-2017, 01:06 AM)jjjimenezgonzalez escribió: Son preciosos tocayo, Un pictoratus y una tridacna, dos animales que me encantan y que estoy seguro que tendré en el grande.

Un splendidus tocayo jejeje

Gracias compis....
#85
Jejejejejejejeje... siempre los confundo, me encanta igual, cualquiera de los dos me los quedo!!!!
#86
Bueno voy a subir algunas fotos de las últimas adquisiciones..
Acropora... (no se la especie jeje)
[Imagen: EHbV21w.jpg]
Blastomussa
[Imagen: mtn4RAl.jpg]
Acanthurus tennentii
[Imagen: OUaXZZi.jpg]
Unos zoas que me regalaron
[Imagen: eqsIyk3.jpg]
Y una general de cómo va...
[Imagen: MTSlgGj.jpg]

Como datos os comento que ahora es cuando le estoy cogiendo bien el punto sobre el control de los atos, y la dificultad de mantenerlos bajos sin dejarlo seco, ya que mi finalidad es conseguir un acuario dedicado a sps, con algún blando que lógicamente no pueden faltar.... el cambio de luz fue la clave para que los sps empezaran a ir bien, el Skimmer me funciona de maravilla y mi acuario empieza a tener consumo notable de kh y calcio así qie ahora a esperar que esos esquejes crezcan un poco por qie el
Acuario es grandecito y parece que no hay nada, en directo se ve mil veces mejor y más bonito pero bueno ya crecerá todo...

Un saludo
#87
Tanto como en unidad y en su conjunto esta esplendido -notworthy.gif
#88
Aquí os dejo un vídeo de mi anémona comiendo gamba
#89
Tocayo cuanto más lo miro más me gusta el aquascaping que le has hecho, ya me lo imagino lleno de corales, va a ser precioso.
Por cierto como somos los de marino, nosotros para comer apañados con una pechuga de pollo o una ensalada.... Pero a la anémona que no le falten gambas!!!!
#90
(25-09-2017, 03:59 PM)Killo escribió: Aquí os dejo un vídeo de mi anémona comiendo gamba

FLIPANTE

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: