QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
350 litros marino de killo
Respuestas: 147    Visitas: 18136
#91
Comiendo un poquito de mastick, no dirán que no tengo mimados a mis niños....
#92
No me puedo creer que este post siempre este entre los ultimos mensajes jajaajajja! muy buen acuario de verdad!!
#93
[Imagen: H9qqs3E.jpg]
[Imagen: 8MO6aBY.jpg]
#94
Como mola!!

Estas cosas son las que hacen que quiero un marino...
#95
Que preciosidad de animal, siempre me ha parecido de las mas bonitas...
#96
Tocayo!!... Actualiza!!... que alguien me ha soplado que tienes cosas nuevas!!! Big Grin
#97
(10-10-2017, 08:03 PM)jjjimenezgonzalez escribió: Tocayo!!... Actualiza!!... que alguien me ha soplado que tienes cosas nuevas!!! Big Grin


+1 -laughbounce2.gif



-hi.gif
#98
Me vais a disculpar compis pero se puso mi señora de parto y aquí en el hospital estamos

En cuanto vuelva o enseño lo que compre
#99
(10-10-2017, 09:43 PM)Killo escribió: Me vais a disculpar compis pero se puso mi señora de parto y aquí en el hospital estamos

En cuanto vuelva o enseño lo que compre
Ostras!!!! No sabía nada... ENHORABUENA TOCAYO!!!
Pues entonces estás perdonado hasta que puedas, ahora toca cuidar y mimar mucho a la mamá y al retoño.
#100
Vamos ampliando el marino y la familia -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#101
-blink.gif-blink.gif-blink.gif , vaya .. qué gran mujer que tienes Killo, que tuvo el detalle de esperar a que pasara la kdd para "arrancarse" Big Grin

Muy bien... forer@ nuevo al canto.. -good.gif

Que sea todo rápido y vaya fenomenal -hi.gif-hi.gif
#102
(10-10-2017, 09:43 PM)Killo escribió: Me vais a disculpar compis pero se puso mi señora de parto y aquí en el hospital estamos

En cuanto vuelva o enseño lo que compre
Ostras!!!! No sabía nada... ENHORABUENA TOCAYO!!!
Pues entonces estás perdonado hasta que puedas, ahora toca cuidar y mimar mucho a la mamá y al retoño.
#103
Gracias compis jeje ya estamos en casa todo fue de lujo, le gusta dormir poco pero bien.

[Imagen: EicR4gg.jpg]
[Imagen: WLZmqk4.jpg]
[Imagen: 5kiLG2J.jpg]
[Imagen: Ip1lvZw.jpg]

La acro, la montipora confusa, lobophylia y la montipora naranja son las últimas compras, ahora ya están colocadas y sacando buenos pólipos en cuanto pueda adecentar el acuario un poco que ahora estoy muy liado os las enseño colocadas...

Un saludo

Un saludo a todos...
-happy.gif[Imagen: r4ehgv1.jpg]
Y un besito....
Heart
[Imagen: 8nt6zAW.jpg]
#104
Ostras que guapo lo esta poniendo -notworthy.gif-notworthy.gif y felicidades Big Grin
#105
Precioso el acuario,que envidia sana jejejeje.
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: