QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
2HR AQUARIST Curiosidad
Respuestas: 19    Visitas: 2199
#16
los que estais usando el complete completais micros con trace o como abono solo utilizais el complete sin añadir nada mas???
#17
Hola,
Yo además del Complete uso Envy Smile
#18
(28-12-2022, 06:16 PM)medgod escribió: los que estais usando el complete completais micros con trace o como abono solo utilizais el complete sin añadir nada mas???

Si miras la composición Trace no  creo aporte nada extra o especial que no tenga ningún abono todo en uno .

(28-12-2022, 06:21 PM)Unay escribió: Hola,
Yo además del Complete uso Envy Smile

El Envy, si parece ser otra cosa... Un plus

 Aunque no creo sea esencial en la mayoría de los acuarios, a los Pro  les da buen resultado  Big Grin
#19
ok.gracias a los dos
#20
(20-12-2022, 10:28 PM)Medlight escribió: Con la información de dicha página es muy simple  crear una copia del producto .junto con otras bases de N.

yo lo hago -fisch.gif y   -dance4.gif   -dance4.gif -dance4.gif

(21-12-2022, 12:56 AM)Unay escribió:
(20-12-2022, 10:28 PM)Medlight escribió: Con la información de dicha página es muy simple  crear una copia del producto .junto con otras bases de N.

Si, de hecho hay quien les critica porque dicen que básicamente son las sales mezcladas y embotelladas Smile no lo sé

¿y porque eso es criticable si funciona? 
consiguen un producto completo. lo que les molesta a los que lo critican (posiblemente otras marcas) es que hagan publico sus composiciones.

lo que no se como consiguen es hacer el apt 3 sin que se precipite el Fe con el P

(21-12-2022, 12:26 PM)jfdeza escribió:
(21-12-2022, 11:53 AM)Unay escribió: Caray! Pues yo en la urna donde lo uso eche cinco neos y se han reproducido. Caracoles no me importaría que les hiciera pelín de pupa, tengo falsos planorbis ahí también como para parar un tren

Pensé en su momento que podía ser un problema de bajo consumo de mi acuario, que en condiciones normales, mucha luz y requerimientos tirando a altos las plantas se lo chupasen todo y por las características de mi acuario, las rutinas de cambios y el tipo de plantas se me acumulase, sobre todo el Cu que acabó dandome alto. No he podido confirmarlo, no sabía que había tanta gente utilizándolo xD, pero vamos, eso, me parece  un abono acojonante y da muy muy buen resultado pero con cuidado...

Los caracoles del compañero, por desgracia, no eran planorbis eran cascos negros comprados, no le hizo demasiada gracia xD. Mis planorbis, algunos se pusieron de un color verduzco pálido (el cuerpo) pero no note que cayese la población y al dejar de utilizarlo y tras varios cambios grandes de agua se recuperaron en cuestión de días... 

Quizás había alguna otra cosa en el agua y coincidió en fechas, no lo se, lo achaqué al abono y con lo que le ocurrió al compañero más claro.

estaría interesante hacer una prueba en otro acuario para confirmarlo. interesante

(23-12-2022, 01:20 AM)Kul escribió:
(20-12-2022, 10:28 PM)Medlight escribió: Con la información de dicha página es muy simple  crear una copia del producto .junto con otras bases de N.

Pues eso es lo bueno...sabes exactamente los ppm q abonas   Smile

(21-12-2022, 12:56 AM)Unay escribió:
(20-12-2022, 10:28 PM)Medlight escribió: Con la información de dicha página es muy simple  crear una copia del producto .junto con otras bases de N.

Si, de hecho hay quien les critica porque dicen que básicamente son las sales mezcladas y embotelladas Smile no lo sé

...(casi)  todos los abonos son una mezcla de 'sales' o productos químicos...la magia de los all in one, es en la formulación para que estén concentrados, el Fe quemado , que no precipite, etc...

Si lo haces tú mismo es más barato, pero estos productos te dan más comodidad y facilidad para el usuario medio. 

Yo consigo sales y agua destilada casi gratis y me da una pereza hacer mi solución casera NPK -biggrin.gif
Si tuviera q comprar un abono hoy, sería el APT.

jajaja, no te leí y dije lo mismo -fool.gif Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: