QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
1300 Usuarios... y subiendo!!!
Respuestas: 31    Visitas: 4155
#16
BlushBlushBlushBlushBlushBlush

Tengo una forma un tanto heterodoxa de mirar el foro... suelo mirar sólo los mensajes del último día.

BlushBlushBlushBlushBlushBlush

Afortunadamente mi torpeza a ayudado ha hacer actual ese hilo. Tongue
#17
Enhorabuena a todos.
Ahora busco mi avatar a ver si aparece por ahí Big Grin
#18
No tengo ya nada mas que decir que no se halla dicho mas que espero que esto siga creciendo y dentro de muy poco lleguemos a los 2000 jejeje. Un gran post y collage David
#19
(22-02-2015, 01:26 AM)RoFran escribió: ¿Alguien tiene las fechas de cada 100 para marcar cada uno de esos hitos en el una línea temporal?

Hola Rofran!!

La gráfica que he puesto no es aleatoria, es una interpolación a partir de los puntos dados por los días en los que se consiguieron los usuarios múltiplos de 100 por lo que se puede considerar bastante fideligna a la hora de consultar el numero de usuarios por fecha.

Saludos!!

(22-02-2015, 02:25 AM)Nagatuitui escribió: Enhorabuena a todos.
Ahora busco mi avatar a ver si aparece por ahí Big Grin

Busca busca que por ahí estas.... ¡¡¡Como me iba a olvidar de tí!!! -good.gif-good.gif-good.gif

En teoría en el Collage están todos los avatares de los usuarios del foro que tienen uno a excepción de Karo y Oscarium (Que no es porque me caigan mal ni muchisimo menos sino porque el programa detectaba sus avatares como Corruptos HuhHuh Confused Confused)

En total hay 317 fotos -good.gif

Saludos!!

(22-02-2015, 04:08 AM)elyogures12 escribió: Un gran post y collage David

Gracias Yogures!! -good.gif-good.gif

Saludos!!

(21-02-2015, 04:58 PM)karo escribió: Ala que guay el montaje con esa cantidad de avatares -notworthy.gif !!

Gracias, me alegro de que te guste -good.gif-good.gif

Saludos!!

(21-02-2015, 05:03 PM)Susana escribió: Si mola si.... Gracias por el montaje y felicidades a todos

Gracias Susana, me alegra oir que te gusta algo que he hecho yo -nosweat.gif

Saludos!!

(21-02-2015, 05:45 PM)vikt escribió: jajaja Que guapo el collage!!! -nosweat.gif

Muchas gracias Vijt!! Me alegro de que te guste!!

Saludos!!
#20
Pues poco más que decir , sólo quiero agradecer, como uno de esos 4 locos , el que estéis tod@s con nosotros, con vuestro foro, vuestra casa y nuestra familia, es flipante ver como vamos creciendo el número de usuarios, y lo que es muuuucho más importante............ vamos creciendo en número de amig@s, y es con eso con lo que nos tenemos que quedar -good.gif

Sois la ostia chic@s, un millón de GRACIAS-notworthy.gif-notworthy.gif


Pd. Óscar y Karo , corruptos!!!!! jajajajaaaaaaaa,,,, me paaaaarto jijijijij

A lo mejor cobras este mes David -notworthy.gif
#21
Cada paso es un éxito, es un gusto formar parte de este equipo.


Un gran abrazo a todos.
#22
Felicidades a todo el foro!! Me encanta como ha quedado el collage de avatares!!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#23
Uuyyyy lo q me ha dicho! !!!

Korrupta !!!!! Jaja.

Si es una foto propia mía .. bueno me tendré q aguantar. .me has descubierto David .... y Oscarium es mi cómplice.. nada escapa a tu control... -huh.gif
Big Grin

Entrego mi cargo.. por fin Jec va a poder dejarme como larva sin excusas baratas.. Undecided
#24
Felicidades para todos!!!! y, ¿para cuando una quedaba fiesta???? Venga, que en breve empiezo a apuntarme a las quedadas, que ya dispongo de tiempo y estaría bien empezar con una gordaaaaaaa!!!!
#25
Madre mia! Si hace nada eramos 1200!
Que bieen!
Big Grin Big Grin
#26
(22-02-2015, 08:55 AM)David Cervantes escribió:
(22-02-2015, 01:26 AM)RoFran escribió: ¿Alguien tiene las fechas de cada 100 para marcar cada uno de esos hitos en el una línea temporal?

Hola Rofran!!

La gráfica que he puesto no es aleatoria, es una interpolación a partir de los puntos dados por los días en los que se consiguieron los usuarios múltiplos de 100 por lo que se puede considerar bastante fideligna a la hora de consultar el numero de usuarios por fecha.

Saludos!!

Si no dudo que sea fidedigna. Lo que planteaba es que en una linea temporal con los hitos marcados se podría ver como va "acelerando". Como Karo me ha dejado a la altura del betún por no leerme lo que me tengo leer Blush ya tengo los datos así que, si esta tarde puedo, la hago yo mismo, que tengo curiosidad. Wink

Por cierto, al decir que sólo hay 317+2 avatares me has dado indicios de otro dato: usuarios activos. Y no es que quiera desmerecer las cifras de altas, porque están directamente relacionadas, pero me interesan más lo que entran y se quedan que los que entran y pasan de largo. Wink

Tengo muy claro que a más usuarios, más usuarios activos y más asistentes a las quedadas. Es todo proporcional. Simplemente no me gusta dejarme engañar por ciertas cifras, me gusta leerlas e interpretarlas en su contexto.

Lo que es evidente es que más llaman a más, cuanto más somos más gente atraemos y el aumento de las cifras cada vez es más rápido. Lo cual es digno de elogio y alegría.
#27
A por los 1400, seguir así y que tengamos este buen ambiente!!-good.gif
Saludos!!-good.gif
#28
pos si que somos gente por aquí quien nos lo iva a decir...
Cuantos mas mejor... así somos mas a compartir buenos ratos -drinks.gif
#29
Buen mensaje David!Muy chulo -notworthy.gif-good.gif
#30
(22-02-2015, 08:55 AM)David Cervantes escribió:
(22-02-2015, 02:25 AM)Nagatuitui escribió: Enhorabuena a todos.
Ahora busco mi avatar a ver si aparece por ahí Big Grin

Busca busca que por ahí estas.... ¡¡¡Como me iba a olvidar de tí!!! -good.gif-good.gif-good.gif

En teoría en el Collage están todos los avatares de los usuarios del foro que tienen uno a excepción de Karo y Oscarium (Que no es porque me caigan mal ni muchisimo menos sino porque el programa detectaba sus avatares como Corruptos HuhHuh Confused Confused)

En total hay 317 fotos -good.gif

Saludos!!

Me encontré -laughbounce2.gif

Un +1 por la gráfica y el collage Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: