(22-02-2015, 08:55 AM)David Cervantes escribió: (22-02-2015, 01:26 AM)RoFran escribió: ¿Alguien tiene las fechas de cada 100 para marcar cada uno de esos hitos en el una línea temporal?
Hola Rofran!!
La gráfica que he puesto no es aleatoria, es una interpolación a partir de los puntos dados por los días en los que se consiguieron los usuarios múltiplos de 100 por lo que se puede considerar bastante fideligna a la hora de consultar el numero de usuarios por fecha.
Saludos!!
Si no dudo que sea fidedigna. Lo que planteaba es que en una linea temporal con los hitos marcados se podría ver como va "acelerando". Como Karo me ha dejado a la altura del betún por no leerme lo que me tengo leer
ya tengo los datos así que, si esta tarde puedo, la hago yo mismo, que tengo curiosidad.
Por cierto, al decir que sólo hay 317+2 avatares me has dado indicios de otro dato: usuarios activos. Y no es que quiera desmerecer las cifras de altas, porque están directamente relacionadas, pero me interesan más lo que entran y se quedan que los que entran y pasan de largo.
Tengo muy claro que a más usuarios, más usuarios activos y más asistentes a las quedadas. Es todo proporcional. Simplemente no me gusta dejarme engañar por ciertas cifras, me gusta leerlas e interpretarlas en su contexto.
Lo que es evidente es que más llaman a más, cuanto más somos más gente atraemos y el aumento de las cifras cada vez es más rápido. Lo cual es digno de elogio y alegría.