QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Últimas puestas del año
Respuestas: 44    Visitas: 4573
#31
(07-01-2017, 12:23 AM)ROMRAM escribió: Haber Dieguete si tu eras de rojos y azules que narices hace ese amarillo ahi, y encima lo cruzas con una roja tu quieres sacar el logo del SBC joio. jijijijiji

Anda ya tontorrón si estabas delante cuando lo compré -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif
#32
(07-01-2017, 08:08 PM)CañameroBettas escribió:
(07-01-2017, 12:23 AM)ROMRAM escribió: Haber Dieguete si tu eras de rojos y azules que narices hace ese amarillo ahi, y encima lo cruzas con una roja tu quieres sacar el logo del SBC joio. jijijijiji

Anda ya tontorrón si estabas delante cuando lo compré -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif

Se ve amor <3 Angel
#33
No lo sabes tu bien Edu, Diego es un hermano para mi ademas de uno de los miembros del SBC, no hay mes que no nos juntemos para hechar el dia un grupito de hermanos.

Diego pues te juro que no me di ni cuenta ya sabes que como soy mudo seguro que estaba escuchando a alguien mientras le comprabas -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#34
(08-01-2017, 09:48 PM)ROMRAM escribió: No lo sabes tu bien Edu, Diego es un hermano para mi ademas de uno de los miembros del SBC, no hay mes que no nos juntemos para hechar el dia un grupito de hermanos.

Diego pues te juro que no me di ni cuenta ya sabes que como soy mudo seguro que estaba escuchando a alguien mientras le comprabas -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Pues creo que Diego es al único que no conozco aun -fisch.gif
#35
Pues es un maquina y excelente persona,le conoci comprandole un pez para un muy buen amigo y maestro mio ,cargue tambien para mi y desde entonces tenemos una grandisima amistad o mas que eso diria yo
#36
-give_heart.gif -give_heart.gif -give_heart.gif
#37
(09-01-2017, 11:49 AM)CañameroBettas escribió: -give_heart.gif -give_heart.gif -give_heart.gif

jijijijiji que joio
#38
Joder vaya pasada esa pareja de blanco x azul tienen que ser chulos los descendientes si tienes alguno haz el favor de colgar una foto que el azul es mi debilidad -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#39
Que bonitos!! Suerte!!
#40
Que paso con esos minibettas? seguro que ya están espectaculares! Podías poner unas fotos CañameroBettas para ponernos los dientes largos.... yo nunca había tenido Bettas y ahora ya tengo dos, me encantan!
#41
Pues la verdad es que ya están hechos unos buenos bichos, como el rojo es difícil de eliminar, aquí tenéis un par de machos de la pareja de fancys:





Salu2
Diego
#42
Me encantan -drinks.gif
#43
Ufff.. qué bonitos!!


Me llamó la atención, que no me había fijado nunca hasta el dia del show de betas, las ·manchitas como "pecas" de la dorsal de algunos ejemplares.. y veo ahora que el primero que muestras al menos también los tiene..

Son un rasgo del tono muy oscuro?.. .lo vi en un beta negro.. y éste tiene muy oscura la dorsal también DodgyDodgy
#44
Bufff me encantan!! Que pasada!! yo tengo sitio para uno en casa Smile
#45
(07-04-2017, 01:51 AM)karo escribió: Ufff.. qué bonitos!!


Me llamó la atención, que no me había fijado nunca hasta el dia del show de betas, las ·manchitas como "pecas" de la dorsal de algunos ejemplares.. y veo ahora que el primero que muestras al menos también los tiene..

Son un rasgo del tono muy oscuro?.. .lo vi en un beta negro.. y éste tiene muy oscura la dorsal también DodgyDodgy

Ese no le mires mucho jajajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: