QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ítaca. Montaje competición 2019
Respuestas: 45    Visitas: 5128
#31
Que maravilloso, un gran trabajo de detalles y de profundidad, todo encaja perfectamente. Una gran obra-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-hi.gif
#32
No se que esta mas logrado, si el acuario o las fotos, los dos esplendidos, profundidad detalle color , no le falta nada.
#33
sencillamente BRUTAL.

Enhorabuena por ese pedazo de proyecto.-good.gif
#34
Que divertido verlo todo. Esto lo humaniza un poco. Muchísimas gracias por enseñarlo!!!! A ver si con esto alguno se anima más
#35
Es que es bestial de bonito, e impresionante la planificación y el trabajo que lleva. No quiero pensar el tiempo y el mimo invertido en este tipo de proyectos...
Que gracia el comentario de Gelu de que lo "humaniza" jejej, es que es cierto, siempre vemos las fotos finish que parecen de otro planeta!!!, y es genial y curioso poder ver "entre bambalinas" Big Grin
#36
Buahhh precioso, fabuloso... Un proyecto muy currado todo, muy bien explicado con todo lujo de detalles! Este tipo de informacion es muy valiosa, para los que en algun momento nos decidamos a participar en un concurso paisajista..
Me imagino que llevaras algunos años dedicado a este tipo de montajes paisajistas...

Muchas gracias por compartirlo!
#37
(05-02-2020, 12:14 PM)Hobby Acuario escribió: Me imagino que llevaras algunos años dedicado a este tipo de montajes paisajistas...
Redswift! Yo creo que aparte de llevar años (en realidad no tantos) tienes un don.
Enormes gracias! No es habitual que alguien nos cuente con tanto detalle como ha llegado a maravillas así Smile
Lo que dice Gelu es verdad: ¡resulta que pasadas como tu acuario las hacen seres humanos!
#38
Uuaauuhhh espectacular, mucho, mucho gusto!!! Qué gozada...
#39
(05-02-2020, 12:32 PM)Unay escribió:
(05-02-2020, 12:14 PM)Hobby Acuario escribió: Me imagino que llevaras algunos años dedicado a este tipo de montajes paisajistas...
Redswift! Yo creo que aparte de llevar años (en realidad no tantos) tienes un don.
Enormes gracias! No es habitual que alguien nos cuente con tanto detalle como ha llegado a maravillas así Smile
Lo que dice Gelu es verdad: ¡resulta que pasadas como tu acuario las hacen seres humanos!

Toma!! El primer post!! Qué pasada.
Algunos años llevo, es verdad que no muchos compitiendo, pero todo es cuestión de proponérselo.
#40
(05-02-2020, 12:32 PM)Unay escribió:
(05-02-2020, 12:14 PM)Hobby Acuario escribió: Me imagino que llevaras algunos años dedicado a este tipo de montajes paisajistas...
Redswift! Yo creo que aparte de llevar años (en realidad no tantos) tienes un don.

Bien bien efectivamente un par de días que lleva con los acuarios...
#41
Enhorabuena y gracias Redsiwft, por enseñarnos a los pocos entendidos la dedicación que le ponéis a estos maravillosos proyectos, una currada genial, me ha impresionado lo del secador de pelo.
#42
(05-02-2020, 03:13 PM)Redswift escribió:
(05-02-2020, 12:32 PM)Unay escribió:
(05-02-2020, 12:14 PM)Hobby Acuario escribió: Me imagino que llevaras algunos años dedicado a este tipo de montajes paisajistas...
Redswift! Yo creo que aparte de llevar años (en realidad no tantos) tienes un don.
Enormes gracias! No es habitual que alguien nos cuente con tanto detalle como ha llegado a maravillas así Smile
Lo que dice Gelu es verdad: ¡resulta que pasadas como tu acuario las hacen seres humanos!

Toma!! El primer post!! Qué pasada.
Algunos años llevo, es verdad que no muchos compitiendo, pero todo es cuestión de proponérselo.
Pues como comente antes se agradece mucho los conocimientos que nos aportas, a mi me gustaria proponermelo y llevarlo a cabo mas pronto que tarde, ya llevo un tiempo practicando con las plantas conociendolas, crecimiento etc, ahora estoy un poco entrenando por asi decirlo, con lo que para mi es mas complicado el hardscape, los tres tercios, punto/s de fuga etc...
#43
(05-02-2020, 09:31 PM)Hobby Acuario escribió:
(05-02-2020, 03:13 PM)Redswift escribió:
(05-02-2020, 12:32 PM)Unay escribió:
(05-02-2020, 12:14 PM)Hobby Acuario escribió: Me imagino que llevaras algunos años dedicado a este tipo de montajes paisajistas...
Redswift! Yo creo que aparte de llevar años (en realidad no tantos) tienes un don.
Enormes gracias! No es habitual que alguien nos cuente con tanto detalle como ha llegado a maravillas así Smile
Lo que dice Gelu es verdad: ¡resulta que pasadas como tu acuario las hacen seres humanos!

Toma!! El primer post!! Qué pasada.
Algunos años llevo, es verdad que no muchos compitiendo, pero todo es cuestión de proponérselo.
Pues como comente antes se agradece mucho los conocimientos que nos aportas, a mi me gustaria proponermelo y llevarlo a cabo mas pronto que tarde, ya llevo un tiempo practicando con las plantas conociendolas, crecimiento etc, ahora estoy un poco entrenando por asi decirlo, con lo que para mi es mas complicado el hardscape, los tres tercios, punto/s de fuga etc...

Es esencial conocer las plantas, creo que es básico. Aunque podemos ver estructuras impresionantes como las que hace el gran Fukada, ante todo, esto es un concurso de plantas. Luego vienen las algas y nos volvemos locos...lo primero un acuario sano, luego podemos incluir elementos como rocas y maderas que son elementos que pueden variar el desarrollo correcto del plantado debido a su composición natural haciendo variar KH,GH, Po4, PH, el cómo se mueve el agua por el acuario. Y cada vez montas algo más complejo.

Qué ojo! Puedes tirarte a la piscina a la primera y irte muy bien. Eso nunca se sabe, todo es cuestión de leer, observar mucho y intuir más
#44
[/quote]

Es esencial conocer las plantas, creo que es básico. Aunque podemos ver estructuras impresionantes como las que hace el gran Fukada, ante todo, esto es un concurso de plantas. Luego vienen las algas y nos volvemos locos...lo primero un acuario sano, luego podemos incluir elementos como rocas y maderas que son elementos que pueden variar el desarrollo correcto del plantado debido a su composición natural haciendo variar KH,GH, Po4, PH, el cómo se mueve el agua por el acuario. Y cada vez montas algo más complejo.

Qué ojo! Puedes tirarte a la piscina a la primera y irte muy bien. Eso nunca se sabe, todo es cuestión de leer, observar mucho y intuir más
[/quote]

Asi es amigo y en ello estamos, gracias por tus consejos! -good.gif
#45
Enhorabuena Marcos. Sencillamente genial.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: