QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que bicho es?
Respuestas: 1142    Visitas: 52126
#1,051
(30-06-2019, 10:15 PM)Gallemer escribió: Salgo del relax para dar la razón a Karo, gran pista y no se ve un carajo-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif. Aunque a mí ese último trozo me parece un manto, por lo que me arriesgo y digo que algún physidae, pero vamos, que sin seguridad ninguna.

Tampoco...


La abro un poco más que os veo algo perdidos...

İmage

#1,052
Un neritina limpiando el cristal?
#1,053
Limpiando el cristal está, pero no es un neritina... -fisch.gif


Venga, que al final por descarte acertáis -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#1,054
¿Nadie dice nada más? La abro un poco más...


İmage

#1,055
Un manzana?. Yo es que no me se caracoles.. Ja
#1,056
(02-07-2019, 01:28 PM)Almudenaplanello escribió: Un manzana?. Yo es que no me se caracoles.. Ja

No, tampoco es un manzana. La foto está bastante ampliada con un macro pero realmente es un caracol pequeño...


La abro un poco más...



İmage

#1,057
Un gyraulus...?
#1,058
(02-07-2019, 01:47 PM)arturo1979 escribió: Un gyraulus...?

Tampoco... y si la abro un poco más ya sabréis cual es por que en su concha tiene una peculiaridad que creo que es única en esta especie Smile... más pistas no puedo ya dar -nosweat.gif
#1,059
El planorbis? Parece wue tiene el cuerno largo
#1,060
(02-07-2019, 01:54 PM)Almudenaplanello escribió: El planorbis? Parece wue tiene el cuerno largo

No... con mi última entrada ya os o he dejado en bandeja, sólo hay que ponerle un poco de imaginación -fisch.gif
#1,061
(02-07-2019, 01:49 PM)Davidmadrid escribió:
(02-07-2019, 01:47 PM)arturo1979 escribió: Un gyraulus...?

Tampoco... y si la abro un poco más ya sabréis cual es por que en su concha tiene una peculiaridad que creo que es única en esta especie Smile... más pistas no puedo ya dar -nosweat.gif

Me la juego... un Clithon
#1,062
¡¡¡ ÓLE !!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Sí señor, un Clithon corona... +1 -good.gif



İmage

#1,063
Premio para Rofran por acertar!! +2

Y cacho fotón! Un Clinton es enano.. y sacar con esa definición su aparato bucal es para nota! +2 .

Esta foto se puede incluir en su ficha que no se pierda que lo vale.-good.gif
#1,064
(02-07-2019, 07:31 PM)Davidmadrid escribió:
İmage


Es verdad, preciosa esa foto. Me la dejas también para este tema?:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Los...-caracoles
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#1,065
He de reconocer que me la jugué por la pista. Intuí que fuera uno de los cuernos del la concha del clithon (no quise jugármela a corona). Pero creo que hay algún otro caracol con cuernos en la concha... recuerdo alguno del estilo del Brotia pagodula pero más oscuro y con los cuernos más largos. Y en mi pequeña búsqueda para poner el anterior enlace también he encontrado el Thiara cancellata.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: