QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿qué es?
Respuestas: 9    Visitas: 681
#1
Hola esta mañana al levantarme me he encontrado esto pegado al cristal, ¿qué es?

İmage



İmage



Undecided
#2
¿Qué peces de fondo tienes en ese acuario? Eso parece un alevín, ¿no? -blink.gif
#3
Hola Josu pues tengo corydoras y...¿otos?
#4
Si tienes otocinclus... parece un mini otocinclus Smile
#5
(21-05-2021, 09:56 AM)kabout escribió: Si tienes otocinclus... parece un mini otocinclus Smile

y esos ¿cómo se cuidadan? o cruzo dedos, hoy me toca cambio de agua,...
#6
Sí. A mi me ha parecido un oto también, pero lo mismo me tiraba a la piscina y luego decías que no tienes Otocinclus en ese acuario... -laughbounce2.gif
#7
(21-05-2021, 09:59 AM)Janne escribió:
(21-05-2021, 09:56 AM)kabout escribió: Si tienes otocinclus... parece un mini otocinclus Smile

y esos ¿cómo se cuidadan? o cruzo dedos, hoy me toca cambio de agua,...

Si eres capaz de sacarlos (a los que veas) a una paridera y ponerles un poco de musgo de java y alguna piedrecita con algas, a lo mejor tienes más opciones de que sobrevivan.

Siendo tan pequeños no se como aceptarán comida como nauplios de artemia o microgusanos de la avena... no tengo experiencia en ese sentido.

He visto un post de otro compañero de una puesta de otocinclus Puesta otocinclus. Le puedes preguntar a ver si él tiene más experiencia.

Un saludo!
#8
Me pasa como a él algas tengo, si alguien quiere, que no se corte y pida. Musgo hay también, e intentar pescarlos me parece que si es a la primera ,premio, si no con todo el verde que hay va ser imposible. Creo que los estresaría más a si que.... qué Darwin dicte sentencia. Cambiaré el agua con cuidado de no llevarme alguno. Miraré qué tipo de comida hay para ellos por aquí cerca y......
#9
Flipante, los otos son (o al menos eran) casi imposible de criar en acuario y últimamente ya van por lo menos dos casos de foreros que sin proponérselo los reproducen, evidentemente los parámetros y condiciones de tu acuario tienen que ser óptimos para que se de esta circunstancia ya que si no sería casi imposible. 
Enhorabuena y que saques muchos adelante.

Una pregunta, ¿no habrás introducido alguna planta o algo por el estilo del acuario de algún conocido en el que pudieran haber llegado los alevines o alguna puesta?, lo digo solo por descartar esta casualidad ya que si te han criado una vez lo normal es que repitan, estate al tanto.
#10 Rainbow 
(21-05-2021, 02:36 PM)mggl escribió: Una pregunta, ¿no habrás introducido alguna planta o algo por el estilo del acuario de algún conocido en el que pudieran haber llegado los alevines o alguna puesta?, lo digo solo por descartar esta casualidad ya que si te han criado una vez lo normal es que repitan, estate al tanto.

Si, pero de eso hará mínimo 25 días.

Querría comentar que no se mueven del sitio llevan ahí quietos todo el día, y de los tres localizados me falta uno. ¿Sabeis si ese comportamiento es normal?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: