QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿pez si o pez no?
Respuestas: 7    Visitas: 642
#1
Tengo un loricarido L240 que en casa es conocido como Paco El Clavel... aunque lo mismo es Paca y no lo sabemos.

Aqui os dejo foto y video para que lo veais

[Imagen: Whats-App-Image-2021-02-18-at-11-44-19.jpg]



No me mateis por tenerlo asi pero esta en una urna proviosinal.

Mientras estuvo montado el 540, estaba siempre escondido y lo veia pasearse por el tronco, pero lo que se dice salir; no salia. Cuando lo pasamos aqui, le pusimos madera y esta siempre
escondido tambien (hoy ha salido porque he quitado todo para poder pescar coridoras).

El tema es que no se si buscarle casa o quedarmelo. El pez me gusta y en el otro acuario jamas me dio un problema... pero no quiero que me desarme la urna a su paso como me hacian los ancistrus.
#2
Quédatelo!!!! Es precioso o preciosa. Tampoco se mueven tanto....A mi me mueve mas el ancistrus que el baryancistrus, es super tranquilo en su madera
#3
Paco/a está como en casa, y cuando se establezca su nueva piscina, no creo que te mueva muchas cosas, no? Eso sí, tendrá que estar bien establecido. No creo que le ocurra nada al estar un poco justo unos meses.
#4
Por litraje ahora vamos bien. Solo estan las japonicas, Paco/a un parejea de ojo de cerradura y un rami
#5
¡Pos Dios! ¿¿¡¡Como no te vas a quedar ese bellezón!!?? Creo que no hacerlo está ponado por la Ley. -nosweat.gif
#6
Es precioso el animalillo, que lástima que no se deje ver más... Yo no me desprendería de él, a no ser que tengas problemas de espacio, o incompatibilidad con alguna especie que quieras introducir.
#7
Qué pez más chulo. ¿Cómo te vas a deshacer de esa maravilla que hasta le habéis puesto nombre!?!? Jajaja.
#8
Paca@ es guapísimo@, yo que tu lo regalaba, (te paso por privado mi contacto para ir a recogerlo) -fisch.gif

Ni se te ocurra desprenderte de el, merece la pena que levante algo de vez en cuando, se le perdona.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: