QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿cuanto tiempo viven?
Respuestas: 8    Visitas: 537
#1
Pues me gustaría saber cual es la vida media de vuestros peces.
Yo tuve dos zorros voladores que me duraron ocho años, y mis corys llevan ya casi diez años conmigo.
Los neones me duraron poco más de dos años.
#2
Es que es tan relativo.

Hay especies que sólo viven un año (como los killis anuales), y otros que pueden superar los 30. -pardon.gif

Así que de todo habrá... Wink
#3
Yo mantengo todos mis peces desde hace más de dos años, a excepción de un par de suicidios y otro par de accidentes, culpa de ellos, todo sea dicho y más los que he regalado.

Pero es como dice Josu, depende de que especie hablemos.
#4
Yo tuve un betta que me duró unos cinco años aprox.
#5
Yo llevo con acuario 7 años.

Tengo un gurami perla que lleva conmigo todo este tiempo. Yo creo que mis peces pueden durar de media unos 3 o 4 años, pero depende tanto de cada especie y cada individuo...
#6
yo tuve un botia en torno a 19, 20 años. el resto dentro de la media pero peces que viven un monton son los kulhii, no se cuanto pero me olvido de ellos y años despues aparecen de la nada
#7
Yo solo tengo un Betta pero entiendo que viven de 2 a 3 años.

Y de los bettas que tuve hace mucho tiempo ninguno me duró más de dos. Claro que fue otra época donde no paraba de hacer burradas en el acuario
#8
Los ultimos peces que entraron en casa datan de noviembre de 2016, Boraras que todavia estan casi todos y Corys Pigmeas que queda una.
Mi hermano tuvo un escalar alrededor de 12 años.
#9
Refloto este post, para mostrar un video interesante.
Seguro que en el foro es sabido, pero no fuera de los amantes de esta afición: la mayora de los peces de acuarios, viven años!!! ...si estan bien cuidados.

Si tienes que compar peces cada semana..algo estás haciendo mal Angry


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: